Informativo

| ¡Buscamos a los mejores YouTubers & Automáticos! |

¿Crees saberlo todo sobre la edición de videos, o creación de juegos automáticos? esto es para tí !
By AnnieS

 

 Dia a dia recibimos peticiones de multiples usuarios para pertenecer al equipo del hotel, puesto que muchos desean colaborar con el mismo de la mejor manera posíble, y es por esto que hemos decido buscar talentos! Sólo los mejores en estas áreas tendrán la oportunidad de pertenecer a los nuevos rangos que se han habilitado en nuestra comunidad. También es importante recordar, que todo es por y para la comunidad, tanto para el entretenimiento de los usuarios como por la buena calidad que hotel debe mostrar en todo sus aspectos.

 

 Se ha implementado los nuevos cargos que son los Automáticos & Youtubers y para pertenecer a cualquiera de los ya mencionados hay requisitos, esto con el propósito de que Xkekos sea una comunidad creativa donde los usuarios puedan poner en práctica su habilidad con la edición de videos, diseños, o también la creación de juegos automáticos e innovadores. Sin mas preambulos, a continuación te presentamos los requisitos para pertenecer a cada rango, y como aplicar a cada uno.

 



 

Youtubers

 Para ser un Youtuber, deberás tener un conocimiento amplio en el área, claramente no tendrás que ser TAN profesional para formar parte del equipo, pero si exigimos un diseño limpio, llamativo, y creativo. Aspirantes a este cargo deberán crear un video promocional para Xkekos, destacando todo los bueno del mismo, tal como los juegos, la web, salas, etc.. y deberá ser de la siguiente manera.

  Mínimo de 25s, Máximo 1m de duración.

  Buen uso de fonts, transiciones, & exposición de la promoción del hotel.

[Click a la imagen para aplicar]

¡Suerte, que exploten su creatividad al máximo y que queden los mejores!

 



 

Automáticos

 Para ser Automático deberás ser aquella persona que esta en constante lluvia de ideas para la creación de un juego. De esta persona esperamos que deje boca-abierta a todos los usuarios del hotel con sus juegos, puesto que los juegos mas innovadores que hagan nuestros Automáticos se colocarán en las salas públicas para que todos los usuarios hagan uso de los mismos, y como no, en algunos se seleccionarán ganadores a los cuales se les premiara con RARES por acumular mas puntos en el transcurso de la semana (En el juego automático). He aquí los requisitos para formar parte del equipo.

 Deberás tener 5 Juegos automáticos con buen funcionamiento y decoración.

 Deberás crear 2 juegos innovadores con buen funcionamiento y decoración (dicho juego debe tener una buena dinamica y NO DEBE SER COPIADO DE YOUTUBE >:v)

 

[Click aqui para aplicar]

¡Suerte y que queden los mas hábiles!

 

¿Qué opinas?

Comentar
.:MilkySuga:.

- 4 años atrás

io no juegos, solo subo subliminales y no tengo subs xd


Tassos

- 5 años atrás

NAAACH0 me la pela.


NAAACH0-b4n

- 5 años atrás

weno ire a automaticos nos vemos xD


camilo2423

- 5 años atrás

Mi canal se llama CamiloWG, tengo 1.889 suscriptores :3, voy a hacer el vídeo ese del q hablan :u


MAD-Luky

- 5 años atrás

Llego mi Hora!!! xdxd :v


kevinDx

- 5 años atrás

7u7r Llegue yo, la divaza ocno xdxd


JermiYT

- 5 años atrás

Vamos Vv's, ¡Los espero en YT! :d


Rogernwn

- 5 años atrás

Ps y los youtubers pa cuando? piriririririririiririririririririririririri :v


:::Natalia:::

- 5 años atrás

Que cool jsakajk


Dhxk

- 5 años atrás

¡Que queden los mejores!



Noticias similares