Concursos

¡Crea tu historia! | RESULTADOS

Conoce las mejores historias.
By Carol

Tras una larga semana de espera, ya tenemos los resultados del último desafío presentado llamado "crea tu historia", un concurso en el que tenías que crear una historia cumpliendo algunos requisitos. Han sido bastantes los usuarios que decidieron participar en este concurso, a decir verdad, la elección de estas historias ha sido muy difícil. Se ha tenido en cuenta la originalidad, la ortografía y el poder de hacernos imaginar dicha historia. Vamos a ver las tres historias ganadoras:

 Obsesión: ¿Quién no ha sufrido el desamor? Prepárate para leer esta increíble historia, donde el personaje comete una locura por un ataque de ira, sin importarle que sea su gran amor.


 Los 7 días: Un jóven chico huérfano, debe partir de su país para irse a otro donde no conoce a nadie. Pero por casualidades del destino, en tan solo 7 días consigue enamorarse de una preciosa chica.


 Una navidad de pesadilla: Una historia de dos hermanos que nunca llegaron a pensar, que un hermoso día de nieve podría convertirse en su peor pesadilla.
 

(LEER HISTORIA) (LEER HISTORIA) (LEER HISTORIA)

  -Wonderland.

 browen

 SheiShei

 Gracias a todos los participantes que emplearon su tiempo en crear historias únicas y originales, y por supuesto, ¡felicidades a los 3 ganadores! Los premios se entregarán con la mayor brevedad posible.

 

 No te olvides de dejar tu manita arriba y comentarnos qué te han parecido estas historias. Pronto vendrán nuevos concursos, ¡un fuerte abrazo!

¿Qué opinas?

Comentar
AndreaBiachi

- 5 años atrás

Me encantó la de "Los 7 días". Aunque se parece a una de wattpad.


UnaTalLuly

- 5 años atrás

A mi también :D También la de SheiShei


UnaTalLuly

- 5 años atrás

Felicidades, no las leí porque me da paja demasiado que leo en la escuela así que bueno, si fueron elegidas serán por esa autenticidad amigos!! Muchas felicidades al trío y a los que no ganaron la próxima va


jeander

- 5 años atrás

Alv


-Blacko

- 5 años atrás

Buena esa SheiShei eres buena y la del primer lugar buena historia increíble


LemonRush

- 5 años atrás

Me encantaron todas las historia Buena Esa chicos! Original imaginación Buena suerte..!



Noticias similares