Campañas

Infobus | DITCH THE LABEL

¡Ha llegado nuevamente el Infobus, y esta vez como mas consejos para nuestra seguridad, sigue leyendo!


 El infobus está devuelta en xkekos! y esta vez, con la organización DITCH THE LABEL conocida por ser una herramienta de como poder navegar seguramente por internet. El motivo de la visita de esta organización a Xkekos, es para la entrega de consejos para poder navegar con seguridad, y como poder detectar una amenaza cuando ésta se encuentrre frente a nosotros. Consideramos que la seguridad de los usuarios siempre será nuestra prioridad por lo tanto hemos llegado a compartir consejos y métodos para no caer en un engaño que nos pueda llevar a la perdición de nuestra cuenta, o que termine en un virus dentro de nuestro ordenador.

 Estamos orgullosos de trabajar proactivamente con socios como Xkekos para abordar algunas de las cuestiones descubiertas en este estudio, a la vez que continuamos trabajando en conjunto hacia una visión compartida de un internet divertido, seguro y abierto a todo el mundo. Creemos que todo el mundo debe tener libertad de expresión, independientemente de donde socializan o pasan su tiempo, independientemente de si es en línea o en la vida real. Esperamos que esta charla aumente el diálogo sobre estas cuestiones y sea beneficioso para los interesados y socios trabajando en hotel.


 Nuestro evento durará dos dias, que seran Viernes 21 de septiembre & Sábado 22 de septiembre, serán 2 sesiones, 1 reunion cada dia; para lograr la participación de ambos horarios tanto del español como el latino hemos designado un horario justo y flexible para que los usuarios puedan participar, recordamos que habrá un límite de personas que podrán acceder junto a nostros al interior del bús, pero no te alarmes, toda la información / charla que se proveera se publicará en la FanSite Behind The Kekos. Sin mas preambulos he acá el horario.

Temas a tratar: Seguridad de mi cuenta (Viernes), Seguridad en los Dados (Sábado)


 También te hacemos saber los miembros oficiales que estarán dentro del hotel representando a la organización DITCH THE LABEL cabe decir que los miembros estarán paseandose por el Recibidor: Zona Picnic & El Parque Infobus , para que puedas encontrarlos y charlar con ellos ! (OJO: Ellos no te pedirán datos de tu cuenta por ningún motivo).

DitchTheLabel / DTL-Mauri / DTL-Roberto / DTL-Teresa / DTL-Socorro / Placa Identificativa para miembros oficiales de DTL.


 ¡Te notificamos que también estarémos haciendo rifas de placas, y se entregará 1 Rare único que solo podrán poseer 10 personas!


¡Te esperamos!

, DitchTheLabel

¿Qué opinas?

Comentar
Dithy

- 5 años atrás

OMG RECORDÉ CUANDO HICE LA CHARLA DE ANA PROTÉGELES JAJAJAJJAJA


pizzayayy

- 5 años atrás

el rare es feo con ganas, pero okay


iBuz

- 5 años atrás

WOOOOO #DitchTheLabel


SheiShei

- 5 años atrás

#DitchTheLabel


UnaTalLuly

- 5 años atrás

#DitchTheLabel! Me encantó, asistiré el viernes ya que el sábado tengo un acontecimiento D:


QueenBoom.

- 5 años atrás

#Ditchthelabel


Sexo.

- 5 años atrás

#vivaelsexoanal-ahq


lCaliente.

- 5 años atrás

#DitchTheLabel


Samlx

- 5 años atrás

#DitchTheLabel


zBlst

- 5 años atrás

#DitchTheLabe


-Shanick

- 5 años atrás

#DitchTheLabel


luisAts

- 5 años atrás

#Ditchthelabel


phtogrfy.

- 5 años atrás

#DitchTheLabel


-.Pomanuooq

- 5 años atrás

#DIchTheLabel


Deska.

- 5 años atrás

#DitchTheLabel


Sharmy

- 5 años atrás

La verdad que no entiendo muy bien esto sera por medio de kekos o por otra pagina wed y aparte de eso como para que sera eso? Aiuda.


xJessi

- 5 años atrás

#DitchTheLabel


Vodkachai

- 5 años atrás

woooo



Noticias similares