Competiciones

TORNEO | Preguntas locas

Disfruta de un nuevo torneo.
By Carol

Todos sabemos que los juegos con mayor popularidad en nuestra comunidad son aquellos en los que la rapidez al escribir y la inteligencia tienen un papel muy importante, ¿y qué mejor que hacer un torneo sobre uno de los juegos más populares en xKekos? ¡Llega el torneo de "preguntas locas"!

 ¿Cómo se juega "preguntas locas"?

 El juego es muy sencillo, consiste en que pasan varios participantes y deben ir contestando las preguntas que el guía realiza. Si respondes correctamente y eres el primero en hacerlo, el guía movera tu silla un espacio y el primer jugador que consiga ser el primero en llegar, será el ganador de esa ronda.

 ¿Cómo se llevará a cabo el torneo?


 Este torneo no tendrá ningún tipo de inscripción, se realizarán 7 rondas en total, de las cuales solo habrá 1 ganador por ronda. El que resulte ganador en cada ronda, estará directamente en la final. En dicha final se medirán los ganadores de las 7 rondas, y ahí ya se elegiría el primer, segundo y tercer puesto. Los que resulten clasificados tendrán acceso a la zona de guías para así evitar que participen nuevamente en otra ronda.

 ¿Cuáles son las reglas del torneo?


 Si estás en plena partida y se te cae el client, se te esperará 3 minutos solamente. Si no llegas en esos minutos, tendrás que esperar para jugar otra partida. En caso de que estés clasificado y se te caiga en la ronda final, se te dará 3 minutos y si no llegas antes de tiempo, estarás descalificado.

 

 Está prohibido estar cambiándose de pod en caso de que quede alguno libre para tratar de engañar, si lo haces serás kickeado de la ronda y tendrás que esperar a otra partida.

 

 Está prohibido ayudar a otro usuario pasándole las soluciones de las preguntas, ya sea en susurro o de manera general en la sala. El que esté molestando en la sala con este comportamiento, será expulsado de manera permanente y no podrá participar. En caso de que venga con otro clon, también será expulsado.

Dicho y aclarado esto, cancela todos tus planes porque estás totalmente invitado el domingo 08 de julio a participar en este espectacular torneo.

  Los horarios serán los siguientes:


15:30 PM México, Ecuador, Colombia y Panamá.
16:30 PM Venezuela, Chile y República Dominicana.
17:30 PM Argentina y Uruguay.
22:30 PM España.

 Los premios serán los siguientes:

 

 750 Créditos + Rare único + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento

 550 Créditos + Rare común + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento

 350 Créditos + Rare común + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento

 

Los afortunados ganadores se llevarán las siguientes placas:

 ¡Esperamos que participes en este torneo, no te olvides de invitar a todos tus amigos a que lo hagan! En caso de que no puedas asistir a esa hora exactamente, no te preocupes porque la sala estará abierta hasta llegar a la última ronda. ¡Un saludo para todos y gracias por seguir en xkekos.tv!

¿Qué opinas?

Comentar
Martin-Garcia

- 5 años atrás

Y él de dados de esté mes para cuando? Será cuando De gea no la cague de new en esté mundial de Robo Rusia a España en él minuto 86 penalti a favor de mi España que le hicieron a Sergio Ramos o a Gerard Piqué??xdxdxd:vvvv


Irelea

- 5 años atrás

Nunca nadie me avisa de estas cosas y mirá q me la paso hablando con uds JAJJAJA no será q tendrán miedo no


Amelia

- 5 años atrás

Asco


JamesBrown

- 5 años atrás

hagan concursos de dizfraces seria enial y no solo en la radio podria ser como un gran evento o la anecdota del dia que podemos contar una anecdota graciosa o interesante y la meor anecdota gana o chistes o tambien podrian hacer carreras de obtaculos o jincanas : ) espero que lean este comentario y que le den like y que lo tomen como una opcion :D


JamesBrown

- 5 años atrás

creo que me uno tal vez sea divertido : ) ; )


-Elyube

- 5 años atrás

Q pesados.


Kresh

- 5 años atrás

se pone en blanco y dice algo de atlanta cks algo asi nose


Kresh

- 5 años atrás

quien me ayuda no puedo entrar al hotel


MariaOps

- 5 años atrás

para cuando torneo de sillas locas¿


iVanu

- 5 años atrás

Acá es donde valgo verga que tengan un buen día


browen

- 5 años atrás

torneo de clb 4vs4


Scorpain

- 5 años atrás

lo más arrecho ahí soy yo jajsj


Marvin.

- 5 años atrás

y el de todos vs todos cuando


Yonosequien

- 5 años atrás

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh


Anshe

- 5 años atrás

Ok:3


Sara.

- 5 años atrás

Que asco



Noticias similares