Campañas

KEKOMUNDIAL | Resultados quinielas de fútbol

El mundial se marcha hasta dentro de 4 años.
By Carol

Todo lo bueno termina, y el famoso mundial de fútbol no es excepción. Como todos los fanáticos y no tan fanáticos del fútbol sabemos, el Mundial terminó el pasado domingo del mes en curso, y en el hotel se había llevado a cabo una actividad denominada "quinielas de fútbol", en las cuales obtenías como recompensa puntos que se sumaban hasta llegar al último partido de fútbol y ganarían un pequeño premio sorpresa, el cual es el siguiente:

 Rare único + Placa a elegir + Trofeo de reconocimiento

Sin más dilaciones, los tres primeros en conseguir más puntos son los siguientes:

 Dhxk [59 puntos]

 xJessi [49 puntos]

 Martin-Garcia [48 puntos]

Si quieres visualizar la tabla de puntos, click aquí 

 

 ¡Muchas felicidades a este trío de ganadores! Se nota que todos son unos amantes de este deporte y sobre todo, del mundial. Los premios serán entregados lo antes posible, si no los recibes debes ponerte en contacto conmigo para hacerte la entrega de este pequeño premio.

 

 Una mención especial para Iluminati-AA y Kiler, que se quedaron a pocos puntos de diferencia para haber entrado al top de ganadores. Como premio, se llevarán una placa exclusiva y 250 créditos.

 

 Antes de cerrar este período mundialista, un agradecimiento para Victor., quien estuvo pendiente de realizar los formularios diariamente y de organizar los puntos. ¡Muchas gracias!

 

Esperamos que hayan disfrutado de este maravilloso mundial, cargado de sorpresas en los resultados y también acompañado de magia. ¡Hasta dentro de 4 años, kekomundial!

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares