Radio xKekos

Escuela para DJ | AUDICIONES

¿No tienes idea de como ser locutor de la radio? Acá te enseñamos
By Alluka

 ¿Tienes ganas de ser DJ pero no sabes absolutamente nada? No te preocupes, en la Escuela para DJ's tendrás la oportunidad de aprender, prepararte y ser un DJ oficial. Los mejores profesores estarán esperando para capacitarte en esta espectacular profesión.


 ¿Para qué es esta escuela?

El objetivo principal  es ayudar a desenvolverse a los nuevos aspirantes en una transmisión oficial, enseñar a utilizar programas de mezcla los cuales son difícil para un principiante, para que finalmente los estudiantes egresados de la escuela puedan  integrarse y formar parte de la Radio Xkekos y aplicar todo lo aprendido.
 

 Las clases se dividen en tres materias, las cuales se impartirán distintos temas a los usuarios por DJ oficiales, cada uno experto en estos temas, los cuales son los siguientes:  

 Locución: Este es un punto muy importante, debido a que ayudará a los estudiantes a tener un buen manejo de voz, además de que pierdan la vergüenza ante el público y dominen a perfección el micrófono.  

 Programas: Hay diversos programas para transmitir por la radio. En las clases se enseñará a utilizar, instalar y aprender su manejo sobre: Virtual DJ, Radio Boss, Samboradcast y Virtual cable.  

 Valores: Si quieres triunfar como DJ estas clases son imprescindibles, ya que aquí podrás dominar tu profesionalismo dentro de la radio y manejar distintas emociones que dan a la hora de llevar una transmisión.


 Las entrevistas se realizarán el día 24 de noviembre del 2018. Las preguntas serán básicas, debido a que no es necesario que tengan ningún conocimiento previo para ingresar a la escuela. 

13:00 PM Mexico.
14:00 PM Colombia, Ecuador, y Panamá.
15:00 PM Bolivia, Paraguay, Venezuela y Republica Dominicana.
16:00 PM Argentina, Chile y Uruguay.
20:00 PM España.


 Las únicas condiciones que necesitas para entrar es tener 15 años o más y tener una cuenta de DIscord o Skype. Si estás interesado en inscribirte en la Escuela de DJ, formar parte y especializarte en esto comenta aquí abajo tu cuenta de para añadirte al grupo de estudiantes, o agrega en Discord al coordinador de la escuela en su cuenta Daniel1033 #5974 o en su cuenta de Skype Daniel1033.

 

Escuela de DJ:
Daniel1033

 

¿Qué opinas?

Comentar
NekitoAdorable

- 4 años atrás

hola quisiera ser dj xd


miniminie

- 5 años atrás

avl demen plata aparesco miniminie mi novio es JumFly


Dunkin

- 5 años atrás

llegue bien tarde lol


daniel-02

- 5 años atrás

MAÑANA ENTOCES MEN


Daniel1033

- 5 años atrás

Los espero!!!



Noticias similares