Competiciones

Torneo | Robate el Café 2vs2

¡El torneo que muchos anhelaban aterriza en Xkekos para la campaña del terror!

 ¿De qué trata? ¿Cómo se Juega?

 Robate el café es uno de los muchos clásicos dentro de Xkekos, y puesto que a muchos les gusta hemos decidido traerles este maravilloso y divertido torneo donde no sólo pasaran un rato agrabdale, sino que también podrán llevarse un excelente premio si su agilidad y rapidéz lo permiten. Además de ser un juego entretenido, el robate el café es un espacio donde puedes mejorar tus agilidad, lo cuál te servirá para otros juegos. 

 Para quienes no lo conocen, el juego es bastante simple, pero no por eso deberás confiarte, pues deberás ser el más velóz de todos si es que deseas ganar el premio. Consiste en que dos parejas tienen su propia base, uno se quedará a defender la base, el otro atacará y deberá volver con el café en mano a la base; El equipo que consiga el café y logre llegar a su base con el mismo primero gana automáticamente.

 La dinamica al igual que el juego será simple, serán un total de 20 parejas las que participarán en dicho torneo, todas estarán enumeradas,  y la guía solo dirá los números de las parejas que pasarán a jugar partida, y así se irán descalificando/ clasificando parejas hasta llegar a finales; Tengan en cuenta que las convocaciones para jugar seran al azar, asi que deberán estar listos sin ausentarse o ésto podría llevarlos a la descalificación. También asegurate de que tu pareja este en línea, pues al momento de abrir la sala es donde se podrán escoger.

Muy fácil, no? te recomendamos ir agarrando práctica con las salas de RC que veas abiertas en el navegador!


 El torneo se llevará a cabo el dia 13 de Octubre, a las 15:00 CDMX ( se avisará mediante alerta general cuando esté abierta la sala ) en cuanto a la reglas, se explicarán en la sala del torneo para todos los participantes oficiales. Click aquí para comparar hora.

 Y como noooo! los premios serán los siguientes:

 10 Estrellas + Rare Único + Placa + Trofeo

 4 Estrellas + Rare común + Placa + Trofeo

 2  Estrellas + Placa + Trofeo


 Les deseamos la mejor de las suertes a todas las parejas! No olvides darle Like a la noticia y dejar tu opinion en comentario 

 

¿Qué opinas?

Comentar
elimar1234

- 5 años atrás

malos


elimar1234

- 5 años atrás

hola


UnaTalLuly

- 5 años atrás

Memeo el día que cumplo 3M con mi amorr es el día de algo que amo uwur 2 genialidades en 1 solo día *-*


Alluka

- 5 años atrás

CÓDIGO: YO VIVO HALLOWEEN EN XKEKOS


NickName.

- 5 años atrás

Quien conmigo napas? nadie? ok


Sexo.

- 5 años atrás

Se ve weno



Noticias similares