Concursos

¡Bosque encantado! | RESULTADOS

Ya tenemos los bosques más tenebrosos.
By Carol

El último desafío de construcción que llego a nuestro hotel, estaba relacionado con la tradición americana conocida como Halloween, donde los participantes tenían que construir un bosque lleno de incertidumbre y misterio. En dicho bosque podían aparecer desde pequeños cementerios hasta mansiones cubiertas de telarañas. Después de una semana de espera ya tenemos los elegidos, los cuales son los siguientes:

(VISUALIZAR) (VISUALIZAR) (VISUALIZAR)

 notengotiempo

 Samthegame2

 Idontkwon.

  ¡Felicidades para los tres ganadores! Sin duda alguna las salas están llenas de pequeños detalles que te hacen imaginar un sitio lleno de terror y misterio, donde puedes adentrarte e investigar hechos sucedidos en tiempo pasado.

 No solamente los tres ganadores fueron los que mejores salas tuvieron, por lo tanto se merecen una mención especial los siguientes usuarios: Andromedax y Anairam. Quienes como premio de consolación, se llevarán 250 créditos, placa a elegir y trofeo de reconocimiento. Los premios serán entregados con la mayor brevedad posible.

 ¿Qué te han parecido las salas? ¡Recuerda dejarnos tu opinión en comentarios! No se te olvide darle manita arriba a la noticia si te ha gustado. Pronto vendrá la semana del terror, ¡un saludo y disfruta de Kekoween!

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad