Concursos

Sopa de Letras | EXPRESS

¿No te gusta la sopa? ¡Esta te encantará!
By Carol

Como ha sido prometido, la semana en curso se estará llevando a cabo la "Semana del Terror", que estará llena de concursos express donde se conseguirán las placas exclusivas para tener opción a premio. La sopa de letras es un juego que consiste en descubrir un número determinado de palabras enlazando éstas letras de forma horizontal, vertical o diagonal y en cualquier sentido, tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha, y tanto de arriba abajo, como de abajo arriba. Así que en el día de hoy, ¡llega una Sopa de Letras Kekoween!

 

En la siguiente imagen se encuentran escondidas 6 palabras relacionadas con Halloween. Tendrás que descargar la imagen dando CLICK AQUÍ, y rodear o subrayar en la imagen las palabras que encuentres con tu editor favorito. A continuación tendrás que subir la imagen a un alojador de imagenes de tu preferencia, si no los conoces aquí te dejamos algunos que pueden servirte: Imgur, Prntscr, etc. Por último tendrás que dejar en el siguiente formulario tu nombre de usuario junto con el link donde almacenaste la imagen con las palabras marcadas. 

Click aquí para acceder al formulario

 La fecha límite para enviar tu sopa de letras es hasta el día Domingo 28.

 Si te ha gustado el concurso recuerda dejar tu manita arriba, ¡mucha suerte para todos los participantes!

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad