Competiciones

LABERINTO KICK WARS

¿A quién le hace daño un simple kick?
By Alluka

¿Eres adicto a los laberintos? Si es así, este laberinto será tu especialidad. Grandes premios se encuentran al completarlo, pero no creas que será fácil. Se trata nada más, ni nada menos que del Laberinto Kick Wars.
 

 El laberinto consta de 8 niveles donde en cada nivel corres el riesgo de recibir un kick. Para completar este desafío tendrás que tener paciencia y además mucho ingenio ya que en el Laberinto Kick Wars no hay ningún tipo de información de cómo pasar los niveles con el objetivo de que la experiencia sea más entretenida y por tu propia cuenta tengas que idear un plan para completar cada obstáculo.  Confía en tus capacidades y experiencia para superar cada nivel.

 

 Los ganadores de este evento serán los primeros 3 con mayor cantidad de puntos en la tabla final del laberinto, recuerda que cada vez que completas el laberinto ganas un punto. Y si no consigues clasificar entre los primeros 3 no te preocupes, también hay muchas placas de recompensa.

 La tabla se cierra el día sábado 24 de noviembre para buscar los ganadores. Dispones dos semanas a partir de hoy para comenzar a juntar puntos en dicho laberinto. Recuerda que puedes acceder a él buscando en las salas públicas de hotel.

 

 1500 Créditos + 10 Estrellas  + Moon lamp + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento.

 1000 Créditos + 10 Estrellas  + Luciernaga azul+ Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento.

 500 Créditos + 10 Estrellas  + Habbocola Machine + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento.

 

 

 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad