Informativo

BUILDER AT WORK

En busca de nuevos arquitectos
By Alluka

¿Experto en la construcción? ¿Diseñas las mejores salas del hotel? Si es así, te informamos que estamos en busca de Builder's o más conocido como Baw's. Los usuarios con este rango deben ser personas muy creativas, hábiles en la constricción de salas y con mucha paciencia para poder recrear tan magnificas creaciones.  
 

¿Cómo puedo convertirme en Baw?
 

Para pertenecer al equipo como un miembro Baw deberás crear 4 salas, donde 2 de ellas deben ser exterior y las otras 2 deben ser interior. Puedes usar la variedad de furnis que quieras, el tamaño, el detalle y la estructura todo se toma en cuenta para la evaluación final, deben de ser temas variados. Una vez tengas las salas creadas debes comunicarte con la coordinadora Pizzayayy para que revise tu desempeño y evaluar tu trabajo. 

Reglas de un Builder

      Tener buena ortografía.
      Respetar a todos los usuarios.
      Construir para las campañas de Xkekos.  

 Paran que seas reconocido como Baw llevarás una de las siguientes placas como reconocimiento a tu gran trabajo. 


Si deseas entrar a este gran puesto te deseamos mucha suerte, pon todo tu esfuerzo y recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia.

 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad