Informativo

Kekomania | RESULTADOS EL GRINCH

¿Estarás entre los ganadores?
By Carol

Tras revisar bastantes formularios, ya tenemos las 10 únicas personas que han respondido todo correctamente. Deben recordar que para que tu participación fuera válida, no podías contar con ningún fallo. Sin más dilación, los afortunados son los siguientes:

 Fireside

 Cashi                    

 Joaco1912

 camilo2423

 Billie-Jean

 .Flower

 Ellody-4444

 lEnriq.

 Internet

 Luke.

 ¡Felicidades a todos los ganadores! Los premios serán entregados lo antes posible, en caso de que no se te entregue comunicate conmigo en el hotel buscándome como Carol. Para los que no ganaron, cabe aclarar que muchos en la pregunta de por qué el Grinch odia la navidad pusieron por el ruido que producen los festejos, pero el Grinch odia la navidad porque cuando se le quiso declarar a su amor de la infancia, sus compañeros de clase lo usaron como motivo de burla.

 ¡Gracias por la participación de todos aún así no hayan ganado! Pronto vendrán muchas posibilidades de llevarte un pequeño premio de manera divertida. Deja tu manita arriba si quieres más concursos de este tipo.

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad