Concursos

CABAÑA NAVIDEÑA | Resultados

Las cabañas más acogedoras ya han sido elegidas.
By Carol

Durante este frío invierno, nuestra comunidad estaba necesitando una cabaña navideña donde los visitantes se pudieran hospedar. Esta cabaña podía ser exterior en un bosque nevado, o interior donde se viera que podría cumplir las necesidades básicas de una persona. Más de 30 personas se postularon con las esperanzas de que su sala estuviera entre las ganadoras, pero no puede ser posible, así que han sido seleccionadas las mejores salas. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá!

(VISUALIZAR) (VISUALIZAR) (VISUALIZAR)

 Tiihare

 notengotiempo

 Samthegame2

 ¡Felicidades a los tres ganadores! Sin duda la decisión no ha sido nada fácil, son exteriores hermosos y cargados de pequeños detalles que hacen la diferencia. Los premios se entregarán lo antes posible, en caso de que después de 2 días no los hayas recibido, contáctame en el hotel como Carol.

 Además de los tres principales ganadores, muchos han construido salas hermosas que se merecen una mención especial, las cuales son las siguientes: hanselolo, RoberthVnz y -Franc., quienes se llevarán 350 créditos, placa exclusiva y trofeo de reconocimiento.

 Una vez más, gracias a todos los participantes de este concurso de construcción, ¡esperamos tu opinión en los comentarios sobre estas magníficas salas!

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad