Concursos

Regalos navideños | EXPRESS

¡Hazte con tu regalo!
By Carol

Un pequeño desafío perteneciente a nuestra campaña navideña ha aterrizado, y estamos seguros que si eres un amante o coleccionista de placas, será perfecto para ti. No cabe duda que a la mayoría de usuarios les gusta lucir placas bonitas y novedosas, así que esta es la oportunidad perfecta para hacerte con un total de cinco placas exclusivas que solamente se podrán obtener en este pequeño desafío express. 

 ¿Cómo se consiguen las placas?

 Tendrás que ir por las salas públicas del hotel, para hacerte con las placas escondidas. Para poder encontrarlas, tendrás que darle doble click a los regalos que se encuentren en las salas y será cuestión de suerte que des con el regalo correcto y te lleves la placa. Recuerda que hay regalos muy escondidos y debes buscarlos bien para probar si ahí están las placas.

 Los regalos no se encuentran en todas las salas públicas.
 No todos los regalos que se encuentran en las salas públicas dan placa, debes probar con cada uno de ellos hasta que des con el indicado.


 El desafío express tendrá duración hasta el día Miércoles 19 de Diciembre.

 ¡Mucha suerte para todos! No olvides sacar tus habilidades para encontrarlas, deja tu manita arriba y tu opinión si te ha gustado este express.

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad