Informativo

Infobus | NAVIDAD

¡El infobus reaparece nuevamente!
By Carol

Si eres de esos usuarios que les gusta informarse sobre temas importantes de nuestra comunidad, esta noticia te encantará, porque nos llena de felicidad informar que el infobus ha reaparecido en nuestro hotel. En esta oportunidad, de la mano de nuestro departamentos de linces, quienes darán una charla los días 22 y 23 de Diciembre.

 Consideramos que la seguridad en los usuarios es lo primordial en xkekos, por lo tanto hemos pensado en que los temas principales de las charlas serán sobre la seguridad y prevención de timos. Los linces tocaran temas para prevenir los robos de cuentas y los timos. En ambos días se estará dando la misma charla para que aquellos que no logren ir un día, puedan estar informados e ir otro día. Pasarán un total de 18 personas, así que debes llegar pronto a nuestra sala para ser de los afortunados y lograr acceder a nuestras charlas. 

 Si vas a la charla del día 22, el día 23 ya no podrás ir nuevamente para dejar que otros usuarios sean informados. Está de sobra avisar, que todo mal comportamiento y falta de respeto en el infobus tendrá sanción, si no tienes ganas de participar en esto es mejor que le dejes tu puesto a otro. Durante la charla se estarán dando placas en relación a la seguridad y también se harán rifas donde podrás ganar rares y pasar un buen rato.

Los horarios serán los siguientes:

 COLOMBIA - PERÚ - ECUADOR - PANAMÁ: 14:00 (2:00PM)

 MÉXICO [CDMX]: 13:00 (1:00 PM)

 VENEZUELA - REPUBLICA DOMINICANA: 15:00 (3:00PM)

 ESPAÑA: 20:00 (8:00PM)

 ARGENTINA - CHILE: 16:00 (4:00PM)

 ¡Te esperamos con muchísimas ansias en nuestro infobus! Recuerda dejar tu manita arriba y tu opinión en los comentarios.

¿Qué opinas?

Comentar
Toterox

- 5 años atrás

melito estare ai


iBuz

- 5 años atrás

jejejej < 3


Cashi

- 5 años atrás

Se ve vacano!


Haiiley.

- 5 años atrás

dasfas, me da paja leer :v.


Sexo.

- 5 años atrás

me dio wea leer


Barbara

- 5 años atrás

¿Placas y rares?, me apunto.


Volvox

- 5 años atrás

ay calefaxion en el bus? parese que ase frio ay dentro ajaj


Satty

- 5 años atrás

Interesante... A PONER 5 ALARMAS!!! que por llegar tarde 1 MINUTO LITERAL UNO, perdi la oportunidad del infobus :)


dianasofia12

- 5 años atrás

wow que interesante



Noticias similares