Concursos

LA CENA NAVIDEÑA

¿Ya estás listo para degustar tus platos favoritos navideños?
By Carol

La cena más importante de todo el año ha llegado, para nadie es una sorpresa que en la cena navideña nos reunimos con nuestras familias o con personas muy allegadas. Siempre suelen haber familiares que son oportunistas, otros que cuentan chistes, otros anécdotas, y otros que odian la Navidad. Así que en esta ocasión, tendrás que recrear una imagen de una cena navideña en nuestro hotel.

 Antes de comenzar, debes tener en cuenta que debes crear un comedor con una mesa rebosante de comida. Después de que tengas tu mesa preparada, tendrás que conformar una imagen junto con los familiares que asistirán a la cena. Como mínimo y máximo tienen que ser 5 participantes. Cada familiar tendrá un rol en esta cena, así que te daremos una breve descripción de cómo son para que intentes recrearlos en un look.

Los familiares son los siguientes:

 Tía Dolores (Interpretará el papel de la chismosa de la familia)
 Tío Jacinto (Interpretará el papel del chico listo de la familia)
 Abuela Melquiades (Interpreta el papel de una abuela rejuvenecida y moderna)
 Abuelo Tulipano (Interpreta el papel de un abuelo cascarrabias y anticuado)
 Prima Florencia (Interpreta el papel de la típica persona refinada)

 Una vez estén todos sentados en la mesa, deben realizar una captura de pantalla y subirlo a algún alojador de imágenes, tales como: imgur, prntscr, beeimg, etcétera. A continuación tendrás que dejar el nombre de usuario de los cinco participantes y el papel que interpretan cada uno, además de dejar el link de la foto. 

 Los participantes ganadores del primer puesto se llevarán un rare único navideño cada uno.
 Los participantes ganadores del segundo y tercer puesto, como premio se llevarán un rare común cada uno.


 Recuerda que el comedor donde se realizará la cena navideña es primordial, al igual que las prendas que usarán para interpretar cada personaje. Puedes usar pixel art para editar los personajes a tu gusto. Solamente podrás participar en una foto, si participas en varias no contará tu participación. Una vez tengas hecha tu foto, tendrás que subirla en el siguiente formulario:

CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FOTO

 La fecha límite para mandar tu foto es hasta el día domingo 23 de Diciembre del año en curso.

 ¡Esperamos con muchas ansias tus imágenes en la cena navideña! Recuerda dejar tu manita arriba y tus opiniones.


Noticias similares