Campañas

Año nuevo Asiático | Enero

¿Estás preparado/a para ver que te trae el mes de Enero?
By Twis

Una época invernal cargada de paz y armonía cerró con broche de oro este último mes del año 2018 en la cual nos dejó con un maravilloso Adviento con 25 diferentes retos cargados de premios fantásticos, loterías para los amantes de los dados y un concierto al aire libre en contacto con la nieve y las bajas temperaturas.

¿Qué nos trae este mes de Enero?

Este 2019 la comunidad de xKekos viajará a un continente muy característico el cual está cargado de mucha cultura y contiene costumbres diferentes a las de Latinoamérica. Este se caracteriza por tener una de las ciudades más progresivas luego de haber sufrido varios desastres naturales ocasionados por la marea alta la cual se titula “Tsunami”. Así como la ciudad de Tokio en Japón, podemos encontrar China, Corea del Norte y Sur, entre otros. La campaña titulada “Año nuevo Oriental” se apodera de xKekos por todo el mes de Enero, en la cual tendrán diversión plena y podrán informarse más sobre el medio oriente.

 

Este mes se dividirá en semanas compuestas por 7 días, el total de las mismas son 4. En estas podremos encontrar fantásticos eventos en los cuales se titularán “Gastronomía Oriental” y “Horóscopo Chino”, aparte de nuestros preciados concursos en home, torneos de clásicos y automáticos y en redes sociales.

En dicho mes podrán participar de un fabuloso torneo de Dados el cual se llevará a cabo por el Departamento de economía y podrán apreciar una semana completa con juegos 24/7 conectados con el departamento de moderación. Para cerrar con broche de oro este fabuloso mes, todos estarán invitados a la gran fiesta que se llevará a cabo en nuestra Radio Oriental, en la cual tendrá como único requisito tener uno de los mejores looks otakus de la comunidad y por supuesto el mejor look se llevará un maravilloso premio, aparte de disfrutar de la buena música en sintonía con nuestros mejores DJ's y participar de unas buenas rifas.

Para cada evento que se realice en dicho mes, se hará una noticia con información exclusiva del mismo así todos podremos apreciar dicha información y participar de todo lo que carga este primer mes del Año 2019.

¡Guarda energía y estrategia para este mes que vendrá cargado de muchísima diversión y cultura!

¡Déjanos tu manita arriba y dinos que te parece dicha noticia, los primeros 10 en comentar se llevarán la siguiente placa!

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad