Concursos

Gastronomía Oriental | Evento

¡Los Cheff's orientales solicitaron tu ayuda!
By Twis

Los Cheff's orientales han presentado diferentes inconvenientes en las creaciones de sus últimos 5 diferentes tipos de Sushi's los cuales son sumamente importantes de presentar a sus consumidores por este nuevo año.

¿En qué consiste este evento?

Cada usuario de la comunidad de xkekos, tendrá que ayudar a los 5 diferentes cheff's creadores de estos sushis pasando por 5 retos gastronómicos diferentes de los cuales recibirán una placa específica de cada uno al haber logrado realizar con las tareas e indicaciones de los mismos.

Cada reto será abierto a diario durante 5 días diferentes, los mismos durarán un día abiertos para que de esta forma tengas la opción de resolverlos fuera al horario de apertura diaria.

>>Ejemplo: Reto 1, abierto el 4 de enero, duración del mismo hasta el 5 de enero, misma hora que abrirá el reto 2.

NOTA: Todos los retos serán explicados por dichos cheff's, los mismos te darán cada indicación para proceder y resolver los inconvenientes gastronómicos que presentan cada uno de los 5.

Dichos retos serán abiertos en los siguientes días:

Reto 1: 04/01/19

Reto 2: 05/01/19

Reto 3: 06/01/19

Reto 4: 07/01/19

Reto 5: 08/01/19

En los horarios:

17:00 Hrs Argentina, Uruguay y Chile.

14:00 Hrs México.

21:00 Hrs España.

16:00 Hrs Venezuela.

15:00 Hrs Colombia, Panamá y Perú.

Es importante recalcar que la duración de cada reto abierto es de un día a otro, en el caso de que no puedas recolectar las 5 diferentes placas, lamentablemente no podrás nominarte como uno de los ganadores de este evento.

Premios/TOPs:

Puesto 1-2: 650 Créditos + 6 Estrellas + Rare único + Placas + Trofeo de reconocimiento.

Puesto 3-5: 450 Créditos + 3 Estrellas + Rare común + Placas + Trofeo de reconocimiento.

Se recalca que habrán un total de 5 seleccionados luego de haber abonado tus 5 placas específicas de cada Sushi, tendrás que tomarles Screenshot a las mismas y enviarlas en un formulario que se dejará el día 08/01/19 vía facebook. Tendrás que ser rápido para que de esta forma te puedas nominar en uno de los 5 seleccionados. Recuerda divertirte en este evento y te llevarás estas 5 diferentes placas que son exclusivas en el hotel, ¡Guarda mucha energía y estrategia! [Los formularios estarán disponibles una vez finalice el evento]

[FACEBOOK CLICK AQUÍ]

Las placas que tendrás que recolectar son las siguientes:

¡Yo que tú no me perdería de este evento, los cheffs cuentan con toda tu ayuda, deja tu manita arriba y comenta!

 

 

 


Noticias similares