Informativo

¡NUEVA ECONOMÍA!

Conoce el nuevo boletín informativo sobre la nueva economía de xKekos.
By Carol

La economía de nuestras monedas va a dar un giro absoluto en nuestro hotel, ¿quieres conocer todos los detalles? Continua leyendo nuestro boletín informativo.

Las monedas son la base de la economía en nuestro hotel, utilizadas como método de premiación en todo tipo de evento creado en xkekos, y pueden ser utilizadas para comprar objetos de valor. Puesto que hay una cantidad de monedas que no se logran conseguir de ninguna manera, se ha decidido que se eliminarán todas y únicamente quedarán las siguientes: créditos, diamantes, duckets nubes.

 ¿Cómo se ganarán estas monedas?

 Las nubes se conseguirán en las Oleadas de Publicidad abiertas de lunes a sábados. Las ganarás participando y siguiendo las pautas de los guias. Serán repartidas de la siguiente manera:

Si vas a 4 hoteles ganarás 3 nubes.
Si vas a 3 hoteles ganarás 2 nubes.
Si vas a 2 hoteles ganarás 1 nube.

Los créditos se conseguirán pasando tiempo online, ganando en concursos de construcción, torneos o concursos express.

 Los diamantes se conseguirán en eventos especiales que se estarán realizando con frecuencia dentro del hotel, como también en concursos de construcción, torneos, o concursos express de nuestras redes sociales. Recuerda seguirnos en Instagram para no perdertelos.

 Los duckets se conseguirán pasando tiempo online y en eventos especiales.

Los valores que tendrán ahora los lingos y thrones, serán los siguientes:

 1 lingo equivale a 500 diamantes.

 1 throne equivale a 3 lingos.

 3 thrones equivalen a 1 throne dorado.

 1 throne dorado equivale a 1 nube.
 

 ¿Qué haremos con las monedas que ya no sirven?

 Las monedas que ya tenías podrás intercambiarlas por créditos en una sección del catálogo creada para ello, a continuación te mostraremos los precios que tendrán:

 Tendrás hasta el día domingo 27 de enero para intercambiarlas, después de este día la categoría desaparecera.

 Sin nada más que añadir, esperamos que los cambios sean del gusto de todos. Esperamos tu opinión en los comentarios, ¡un abrazo!

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad