Informativo

¡Información sobre xKekos!

Furnis, catálogo, placas!
By Skream

¿Qué tal mis queridos usuarios? ¡Espero y anden muy bien!

El día de hoy quiero informarles que en xKekos habrán unos cambios, que como ven ya son un poco notables, pero quiero avisarles que no se preocupen. Hemos estado leyendo las sugerencias que nos han mandando y claro que haremos muchas de las cosas que piden allí, tales como un poco más de créditos, diamantes, rares en el catálogo, y más furnis customs. 

Por una parte sé que el catálogo que tenían antes en el Hotel era diferente al actual, pero al borrarse todo, no hubo otra opción que poner el catálogo de un hotel de la misma comunidad. Y al catálogo hay que hacerles varios arreglos aún pero se a avanzado poco a poco (En resumen el catálogo para usuarios está casi listo) y digo casi porque faltan algunos furnis en secciones, pero se irán agregando de eso no tengan duda.

Actualmente el catálogo de usuarios se encuentra de la siguiente forma:

Sólo les voy a pedir un poco de paciencia a todos, ya que el reinicio de hace una semana trajo demasiado trabajo a nosotros como staff's del hotel.

Por ahora traten de disfrutar lo que más puedan de xKekos,traten de pasarla bien con sus amigos, que las cosas que han perdido podrán irlas recuperando poco a poco. ¿Complicado empezar de cero verdad? Pero no bajen los brazos, estaremos trabajando en los cambios para el hotel.

Desde ya muchísimas gracias por leer este articulo y ¡ARRIBA XKEKOS!.

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad