Informativo

FORMULARIO PARA PUBLICISTAS

¡Postulate para ser publicista del hotel!
By Carol

¿Tienes ganas de ayudar a mejorar y crecer el hotel? Es tu oportunidad, porque han llegado los formularios para pertenecer al departamento de publicidad. Si estás interesado, entonces continúa leyendo porque te explicaremos lo necesario para que te postules y demuestres que estás capacitado para serlo.

 ¿Qué son los publicistas?

Los publicistas realizan una de las labores más importantes en nuestra comunidad, ya que se encargan de ayudarnos a crecer y atraer nuevos usuarios al hotel, ya sea en oleadas de publicidad generales, privadas o mediante capturas de pantalla.

 ¿Cuáles son los requisitos?

 Tener ganas de ayudar a crecer nuestra comunidad.

 Tener tiempo suficiente para poder colaborar.

 Tener una cuenta de Facebook.

 Ser responsable y tener un buen comportamiento.


 Como has podido ver, es muy sencillo lo que se te pide para pertenecer a este departamento. Así que si estás interesado, se te estará dejando un formulario con unas cuantas preguntas que tienes que responder con seriedad y sinceridad. Te recordamos que los publicistas ascienden directamente a Embajador, así que no pierdas esta oportunidad.


CLICK AQUÍ PARA POSTULARTE

 Tendrás hasta el día 01 de Marzo para dejar tu formulario, los resultados serán publicados al día siguiente.

 ¡Suerte y mucho ánimo, sabemos que tienes el perfil perfecto para colaborar con nosotros!

Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad