Informativo

TABLA MÁGICA

Rares coleccionables todas las semanas
By Alluka

¡Nos volvimos locos! A continuación te presentamos la nueva tabla de puntajes de los eventos del hotel. ¿De qué tabla hablamos? De la famosa tabla mágica, esta tabla te permitirá ganar rares coleccionables todas las semanas ¿Lograrás completar alguna colección?

 

 La nueva tabla mágica será el nuevo sistema para ganar rares coleccionables semanalmente. Te estarás preguntando cómo ganar los puntos y cómo ganar dicho rare. Es muy sencillo, los game master's dentro del hotel abren juegos a diario, en aquellos juegos los ganadores de los eventos obtendrán un punto que se irá directamente a la tabla mágica. El guía del juego te llevará a una sala donde se encuentra dicha tabla y tu verás en qué posición te encuentras. Tu objetivo será ganar muchos eventos durante la semana para lograr posicionarte en los primeros tres lugares.  

 Los días domingo de cada semana se tomarán los primeros 3 lugares de la tabla para ser recompensados por su gran desempeño durante la semana con uno de los increíbles rares coleccionables que tenemos dentro del hotel. El rare será al azar tanto el color como el rare, existen los hippos, perezosos, tortugas, pandas y muchos más. Una vez que los premios han sido entregados la tabla se reiniciará para que el día lunes vuelvas a conseguir puntos y acumular la mayor cantidad. A continuación te mostramos algunos de los posibles rares que puedes ganar para que te motives:

 


 

 Si no te quedó del todo claro puedes acercarte a la Central de Ayuda de nuestro hotel y preguntarle a un alfa. ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece este nuevos sistema de puntos! ¿Será muy difícil

Departamento de entretención:
Brady 

¿Qué opinas?

Comentar
Juandiego1

- 5 años atrás

POR FIN HACEN ALGO BIEN :,D


Liddya

- 5 años atrás

MEMEO todos los gm tienen el mismo peinado menos braid 😂😂✌


Alluka

- 5 años atrás

Es un requisito para ser GM tener ese peinado


Liddya

- 5 años atrás

essssso, sigan sorprendiéndonos 😍💕


FERRANGBKING

- 5 años atrás

Esta muy bien hecha está nueva noticia sigan así


-Harold

- 5 años atrás

Wooooooooooo



Noticias similares