Informativo

PASCUA 2019

¿Te gusta la naturaleza? Disfruta de este ambiente.
By Carol

Dulces, campo, conejos, pollitos, huevos... ¿esto te dice algo? Si aún no sabes de qué campaña se trata te lo decimos ya mismo, ¡la pascua ha llegado! Prepárate para encontrar huevos por todas las salas, conejos de todo tipo y algunas chocolatinas para los paladares más dulces. A continuación te contaremos algunas de las cosas que podrás disfrutar en este mes.

 En esta campaña te traeremos un concurso de construcción donde podrás demostrar qué tan buen arquitecto eres, ¡recuerda demostrar tu maestría con los furnis! Además de eso, los amantes del dibujo y la pintura también tendrán un concurso para dejarnos impresionados con su destreza en este ámbito.

 Como en toda campaña, va a haber una central de juegos de pascua conformada por 10 automáticos, donde tienes que recolectar la colección de 10 placas de huevos para obtener una recompensa. Cada juego estará disponible 2 días y se abrirá uno a diario. Comenzará desde el día 2 de Abril al 11 de Abril y su hora de apertura será a las 21:00 p.m hora peninsular española. Las placas que podrás conseguir son las siguientes:

 Una vez que tengas las placas, tendrás que mandar tu foto con los 10 expositores y tu usuario dando CLICK AQUÍ. Solamente los cinco primeros van a llevarse el siguiente premio: 1500 Créditos + 1000 Diamantes + Rare exclusivo de Pascua. Aquellos que estén después de los cinco primeros también recibirán una pequeña recompensa, la cual es la siguiente: 650 Créditos + 500 Diamantes.

 Ya se está volviendo una costumbre tener laberintos temáticos mensuales y este mes no es menos, podrán disfrutar de 2 laberintos coordinados por el departamento de BaW y Moderadores del hotel. La persona que se encuentre en el primer puesto de la tabla de puntuación de cada laberinto, se llevará un rare coleccionable

 Para los más competitivos también hay diversión, los torneos de este mes serán de los siguientes juegos: Atrapa al guía, Gritaselo al conejo,Susurro veloz, Preguntas locas y Dados. La información de ellos se estará dando más adelante en otra noticia, ¡demuestra toda tu habilidad jugando!

 El departamento de Embajadores trae un festival granjero con varios juegos clásicos donde podrás conseguir diamantes y rares fácilmente. Se realizara los días Sábado 13 y Domingo 14 de Abril en el siguiente horario:

 14:30 P.M. Costa Rica y México.

 15:30 P.M. Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

 16:30 P.M. Venezuela

 17:30 P.M. Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

 10:30 P.M. España.

 El departamento de linces trae una increíble dinámica durante una semana, en la cual podrás conseguir placas y respetos respondiendo preguntas. Se dará información sobre esto en los próximos días.

 Van a haber concursos express en nuestra home y también en las redes sociales, donde recibirás pequeñas recompensas de manera muy fácil. Recuerda seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook.

¿Te gusta lo que trae la campaña de Pascua? ¡Deja tu like y tu opinión en la cajita de comentarios! Los 10 primeros se llevarán la siguiente placa exclusiva. ¡Prepara tu disfraz de conejo!

¿Qué opinas?

Comentar
Samthegame2

- 5 años atrás

¡¡A buscar los huevos que no tienes!! x,D


loquisisima

- 5 años atrás

pos like


Sara.

- 5 años atrás

like


Liddya

- 5 años atrás

olaaa. Muy buena, noticia. mencantóo😍💕


FERRANGBKING

- 5 años atrás

Muy buena noticia sigan así y también quiero la placa


Wrees

- 5 años atrás

Ahora si viene lo bueno lo chidoris att: quiero mi plaka zukulenta


Bosca

- 5 años atrás

ME GUSTA MUCHO, VOY A PARTICIPAR! (soy la 10ma xd)


Diego.

- 5 años atrás

Hola kiero plaka


lCaliente.

- 5 años atrás

Me gusta!


Andromedax

- 5 años atrás

Que shulo!! cuanta novedad


Samthegame2

- 5 años atrás

:O Me encanto! Nueva tematica, Gracias Carol. :D Quiero mi placa


baxter

- 5 años atrás

quequeque


Ikxr

- 5 años atrás

Wowowowwowo!


Joaco1912

- 5 años atrás

Woooo que salga bien esta campañaa


ElleX

- 5 años atrás

demen mi placa


struggle

- 5 años atrás

hola


D10S

- 5 años atrás

%$&%$//(&%/&%



Noticias similares