Concursos

SOPA DE LETRAS | Express Pascua

¿Eres bueno con este pasatiempo?
By Carol

¿Eres rápido encontrando palabras? Ha llegado la hora donde podrás demostrar tu rapidez en este conocido pasatiempo. La sopa de letras es un juego que consiste en descubrir un número determinado de palabras enlazando éstas letras de forma horizontal, vertical o diagonal y en cualquier sentido, tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha, y tanto de arriba abajo, como de abajo arriba. 

 En la siguiente imagen se encuentran escondidas 8 palabras relacionadas con la campaña de Pascua. Tendrás que descargar la imagen dando CLICK AQUÍ, y rodear o subrayar en la imagen las palabras que encuentres con tu editor favorito. A continuación tendrás que subir la imagen a un alojador de imagenes de tu preferencia, si no conoces ninguno aquí te dejamos algunos que pueden servirte: Imgur, Prntscr, Beeimg, etc. Por último tendrás que dejar en el siguiente formulario tu nombre de usuario junto con el link donde almacenaste la imagen con las palabras .

Click aquí para acceder al formulario


 Solamente los diez primeros en encontrar todas las palabras ganarán el siguiente premio:

2000 Créditos + 250 Diamantes + Placa a elegir

 Si te ha gustado el concurso recuerda dejar tu manita arriba, ¡mucha suerte para todos los participantes! Y no olvides decirnos qué nuevos eventos quieres que traigamos al hotel.

¿Qué opinas?

Comentar
Samthegame2

- 5 años atrás

¡¡Wooo!!! Amo la sopa, y más la Sopa de letras. Suerte a todos :D


FERRANGBKING

- 5 años atrás

Hola podéis subir un nuevo game al hotel llamado Gormiti porfavor y muy buena noticia


R0min4a.

- 5 años atrás

Encontre solo una jaja, conejo q


iBuz

- 5 años atrás

amiga eres la mejor en serio



Noticias similares