Informativo

CONCURSO DE DIBUJO | Resultados

¡Ya tenemos ganadores!
By Carol

Tras unos días de espera, ya han llegado los resultados del último desafío propuesto para todos aquellos amantes del dibujo. Consistía en realizar un dibujo de tu personaje junto con un huevo de pascua donde estuviera naciendo un pollito. Varias personas se postularon y nos dejaron maravillados con sus increíbles creaciones, pero lastimosamente solamente pueden ganar tres, ¿quieres saber quiénes han sido los afortunados?

(VISUALIZAR) (VISUALIZAR) (VISUALIZAR)

 Anairam.

 -Harold

 Satty

 ¡Felicidades a los tres ganadores! No cabe duda que dejaron toda su imaginación en los trazos presentados. Los premios serán entregados los próximos dos días, si después de este tiempo aún no tienes tu premio, puedes buscarme en el hotel como Carol.

 Pronto llegará una nueva campaña al hotel, esperamos que no te pierdas ninguna de las novedades te traeremos. ¡No olvides dejar tu opinión en los comentarios!

¿Qué opinas?

Comentar
icys

- 4 años atrás

cómo es que -Harold no quedó de primero?


Carol

- 4 años atrás

En la noticia donde se explicaba lo que se tendría en cuenta para elegir ganadores, avise que los pequeños detalles y colores iban a tener influencia a la hora de elegir los mejores dibujos. De igual manera si él tiene algún problema con el resultado, yo se lo puedo explicar personalmente


FERRANGBKING

- 4 años atrás

Muchas felicidades ha los 3 ganadores ojala sigan asi ganando aun mas y buena noticia nueva sigan asi :)


-Harold

- 4 años atrás

Hmmm...


Anairam.

- 4 años atrás

DIOS MIOOOOOOO :OOOO Graciaaaaaaaas muchas gracias a todos los amu.


Tarek

- 4 años atrás

AY MARIANA FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSS WOOOOOOOWOWOWOWOWOWOWOOOOOOOOWOOWOWOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


Samthegame2

- 4 años atrás

:OOOOO Ana, felicidades, Tu dibujo quedo Arrechisimo! ¡Feliciades -Harold Y satty! La de ustedes fueron hermosa *-* Nunca dejen de dibujar.


Hannia98

- 4 años atrás

WOOO felicidades!


-Kia.

- 4 años atrás

:0 Yay, soy fan de Anairam :33



Noticias similares