Informativo

LABERINTO DE MODERACIÓN | BAJO EL MAR

¿Deseas saber como actuar ante cualquier infracción y divertirte?, ¡Sigue leyendo!
By Twis

¿Creíste que debajo del mar no nos divertíamos?. Ha llegado un nuevo evento realizado por el Departamento de Moderación en el cual podrás recibir información ante cualquier infracción ocrruente en nuestro hotel. ¿Te interesa?, ¡Esperamos que sea así! 

Toma tus artículos de buceo y prepárate mentalmente para este nuevo proyecto realizado por parte de nuestra Administración. Sin dudas la Campaña bajo el mar vino cargada con muchas sorpresas en las cuales serás participe para que de esta forma puedas llevarte maravillosos premios y pasar un momento entretenido. ¿Estratégico, ágil e inteligente?. ¡Esto es para ti! 


El mes de Mayo vino cargado con muchísima diversión y este es uno de los tantos proyectos ideados para cada uno de nuestros usuarios. Este consiste en pasar un laberinto en el cual se te harán ciertas preguntas con un A, B y C en la cual tendrás que responder e ir pasando por cada tramo en su composición. Habrán un total de 6 placas exclusivas las cuales podrás recibir como premiación y con un aporte de 50 Respetos para los usuarios más estratégicos, ágiles e inteligentes. ¿Fabuloso, no? 

Este estará disponible durante 2 semanas consecutivas. En la primera semana podrás recolectar 3 diferentes placas, en la aproximación a esta estarán disponibles otras 3 placas.

Podrás encontrar este laberinto en nuestras salas públicas a partir del día Viernes 17 de Mayo. Deberás de estar atento a nuestro navegador de salas para el ingreso al mismo.

Dará inicio el día Viernes 17 de Mayo del año en curso.

Algunas placas que podrás encontrar:

¿Te las perderás?, ¡Yo que tú no lo haría!

¡Déjanos un like y comenta que te pareció esta noticia!, Esperamos tu participación en este evento distintivo.

¿Qué opinas?

Comentar
leyla21

- 4 años atrás

oye es ora de que cambien el recibidor por otro tema y que regalen placas gratis :D


UnaTalLuly

- 4 años atrás

así será, allá iré c,:


iBuz

- 4 años atrás

que guapa la muchacha que sale verdadddd


Anairam.

- 4 años atrás

Laik :D


Ikxr

- 4 años atrás

Nice



Noticias similares