238 usuarios en línea
Concursos

DETECTIVES SUBMARINOS | EXPRESS

¿Serás el mejor detective marino?, ¡A buscar placas!
By Twis

 

La nueva campaña "Reino Atlantis" el día de hoy te trae un desafío en el cual tendrás que mostrarnos que tan bueno eres en función como detective, ¿Eres amante de las placas?, ¡Esto es para ti!

¿En qué consiste?


Tendrás que hacer paso por nuestras salas públicas del hotel, las placas estarán escondidas en estas y tu misión será obtenerlas dándoles doble click a los furnis que estén en cada una de ellas. Recuerda que debes de buscarlas bien. Todas las placas están disponibles y muy bien escondidas.

He, aquí las salas que tendrás que recorrer:

Es importante recalcar que tendrás que estar a 1 espacio de cada furni para poder acceder a recibir las placas, tendrás que tener paciencia y recorrer cada sitio de las salas.

¿Qué obtengo aparte de las placas?


Cada participante de este concurso, luego de haber obtenido todas las placas tendrán que hacer lo siguiente para recibir un aporte de premiación, tomarán Screenshot a sus 3 respectivas placas y se las tendrán que enviar a [Twis] para que de esta forma quedes entre los 3 seleccionados. Cabe recalcar que solo habrán 3 seleccionados y estos deberán de ser rápidos a la hora de enviar sus placas para que de esta forma puedan recibir premios extras.

[Los 3 seleccionados serán anunciados por los comentarios de esta noticia]

400 Créditos + 300 Diamantes + Trofeo de recompensa. 

¡Comenta que te pareció esta noticia y deja tu manita arriba!. Esperamos tu participación en este concurso distintivo,¡Gracias por ser parte de XKekos!

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad