Campañas

TRIBU PERDIDA | זה היה ישן

¿Dónde fueron los habitantes de estas tribus?
By Twis

Hoy llega una nueva campaña al hotel. Cuenta la leyenda que fueron un total de diez de las doce tribus del antiguo Israel, se dice que fueron deportadas del Reino de Israel luego de la conquista del imperio Neo-Asirio 722 Años A.C. ¿Estás prepararado para retroceder a dicha época?, ¿Contarás con el conocimiento necesario para sobrevivir durante todo el mes de Junio?. Armamentos peligrosos como lo son las lanza flechas, navajas de piedra y mucho más.


¿Qué nos trae este Mes?


Esta campaña nos trae un fabuloso evento en el cual tendrás que poner de toda tu inteligencia y estrategia para el avance de este. "Maya Habebat" está compuesto por 3 Caciques los cuales han ido evolucionando a través del tiempo. Las máscaras los distinguían del resto de su grupo, estos fueron recibiendo a medida que se mantenían en ascenso por parte de sus habitantes. Kiran, Brahma y Madhur eran caciques de una misma comunidad, pero tenían una distinción las cuales se presentaban en la gama de colores de sus máscaras. Tu misión será pasar diferentes dificultades para obtener las 3 evoluciones de máscaras valiosas, es muy importante que ayudes a nuestro hotel en la obtención de estas ya que son artículos muy valiosos que disponían nuestros antepasados.

Miembros de nuestro equipo nos traen fabulosos torneos de juegos clásicos, para todos los amantes de estos. Se realizará un torneo de Carreras 4vs4, ¿Serás el más rapido?, ¡Esperamos que tengas mucha energía!. Torneo de Fórmula 1, ¡Tendrás que ocupar de mucha agilidad y velocidad en estos maravillosos torneos!, ¡Demuestra que tan rápido eres!

Se presentarán un total de 7 juegos de Supervivencia, guarda mucha energía y estrategia para estos. Tendrás que sobrevivir a estos, Cuidado... ¡No serán nada fáciles!. Por cada juego superado recibirás una placa honorífica para que de esta forma demuestres al resto de la comunidad tu valentía al superar cada uno de estos y por supuesto... ¡Maravillosos premios a juego! 

Un evento titulado "El Dorado" se apoderará en la última semana del mes, en este tendrás que sacar el explorador que llevas dentro, resolver varios acertijos, ocupar de agilidad, estrategia y disponder de mucha energía para poder fluír en este, recibirás la ayuda de un mapa en el cual te podrás guiar y de esta forma logres ubicarte al pasar en cada uno de los sacrificios que presentará este. Por cada territorio dominado recibirás una placa distintiva de cada uno, contacto con la naturaleza y todo tipo de ser vivo... ¡Cuidado con los animales letales!

No pueden faltar nuestros maravillosos concursos en home como lo son de Construcción, narración y redes sociales. Podrás gozar de muchísimos express y recibir maravillosos premios al resolverlos. ¿Fabuloso, no?

Cada párrafo compuesto a esta noticia tendrá una noticia exclusiva en la cual podrás recibir información más profunda.

Algunas placas que podrás encontrar en dicho mes:

¿Te las perderás?, ¡Yo que tú no lo haría!

¡Los primeros 10 en LIKEAR y COMENTAR esta noticia recibirán la siguiente placa!, ¡Muchas gracias por ser parte de XKekos!

 

 

¿Qué opinas?

Comentar
myhead

- 4 años atrás

llegue tarde perdon pero kiero la plaka se ve linda


Tarek

- 4 años atrás

q hermosa cdd y q hermoso reci, ¿quién los habrá hecho? kjsjkskjs


digitale25

- 4 años atrás

a por todo mis colegas


TheUnicornBoy

- 4 años atrás

:v placa :V


Juandiego1

- 4 años atrás

SE PASARON DE VERGAS CON ESTO


fer180

- 4 años atrás

quieroo placaa :( :3


pac.155

- 4 años atrás

hola llegue tarde pero da placa :(


ALEJO:-:XD

- 4 años atrás

placaaa


Tarek

- 4 años atrás

oliwis, te recibo la placa jkasjsajkas


Andromedax

- 4 años atrás

Llegue tarde pero me puedes dar la placa porfa? :(


Nayath

- 4 años atrás

¡WOW! Estara increible! :D


LoveTheCats

- 4 años atrás

Placa c:!!


Shimo

- 4 años atrás

Wow!


lutmila66

- 4 años atrás

esta es la trivu perdida de la indea "elex"


Samthegame2

- 4 años atrás

:O Quiero mi placa


loquisisima

- 4 años atrás

hola k hace


maryelys

- 4 años atrás

la placa ¬


Franc

- 4 años atrás

Cool


lMandy.

- 4 años atrás

Yay, qué genial


BrahiaN-

- 4 años atrás

AAAAAAAAAAAAAAAAHHH ME ENCANTAAA!!



Noticias similares