Concursos

CACIQUE KIRAN | RETO

Lanza flechas, navajas de piedra, antorchas y más...
By Twis

Esta es la historia de solo uno de nuestros 3 caciques en Habebat, este se caracteriza por vestir de verde completamente, un ser sereno, relajante y refrescante que induce a quien lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Esta íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizado también la vida, la fertilidad y la buena salud, sí... Kiran.


¿En qué consiste este reto?


En este reto puesto por nuestro Cacique Kiran así como se describe, es moderada la dificultad de este. Tendrás que obtener cada máscara de este a medida que ha ido evolucionando con los años en sus tribus pertenecientes. Kiran reta a toda la comunidad a pasar por una especie de 5 retos en los cuales irás obteniendo sus fases a medida que vayas superando los mismos.

Es muy importante recalcar que la entrada a estos retos será por una central la cual se encuentra en nuestras salas públicas. La entrada a este es a través de un teleport y estará disponible el día Lunes 03/06/19


¿Cómo funciona?


En la primera fase tu misión será encender las antorchas para iluminar el templo, a medida que vayas haciéndolo irás siendo transportado al final de este.

En la segunda fase tendrás que ocupar de mucha velocidad y estrategia, tendrás que pasar únicamente por los Anna's sin tocar el piso, de lo contrario serás regresado al principio.

En la tercera fase tendrás que utilizar tu instinto, encontrarás 3 cráneos en los cuales tendrás que tocar y dependiendo de tu suerte serás devuelto o avanzado a la próxima fase.

En la cuarta fase tendrás que ocupar de mucha velocidad, agilidad y estrategia. Tendrás 30 Segundos para ahuyentar a las arañas de tu camino, pero ojo... debes fijarte por donde pisar ya que si pisas incorrectamente serás eliminado de la fase. 

En la quinta y última fase tendrás que limpiar tu camino de las placas verdosas plantadas en tu camino, una vez lo hayas hecho tendrás que darle doble click a la palanca para cumplir este.

En los mismos retos se irán explicando nuevamente cómo avanzar, ¡Mantente sereno, relajado y refrescante como Kiran!

¡Deja un LIKE y comenta si participarás de este reto!, ¡Gracias por ser parte de XKekos! 

 

¿Qué opinas?

Comentar
Samthegame2

- 4 años atrás

La 1ra Fase, una antorcha esta bug. Sólo digoxd ¡Gracias por la noticia!


Juandiego1

- 4 años atrás

NO MAMES WEY QUE PORQUERIA



Noticias similares