Informativo

ANIVERSARIO XKEKOS | RESULTADOS

¡Estos son algunos de los usuarios en compartir sus mejores experiencias y recuerdos!
By Twis

Como todos sabemos, el día de ayer nuestro hotel cumplió su segundo aniversario, por este motivo toda la comunidad se puso en participación de un concurso en el cual debían expresar su momento favorito transcurriendo estos dos años de haber reabierto nuevamente. Aquí podrás conocer a los seleccionados que nos motivaron con sus historias. Cabe recalcar que solo pudimos elegir a 3 pero todas las historias, anécdotas y mejores recuerdos fueron muy emotivos. Agradecemos enormemente que sean parte de esta fabulosa comunidad.


¿Quiénes son?


Lo que leerás a continuacón fue expresado por cada uno de estos usuarios los cuales componen nuestro hotel. Agradecemos enormemente su sinceridad y desarrollo en el contenido de sus textos. Cabe recalcar que entre los requisitos había un límite ortográfico el cual no debía ser perfecto, valoramos más lo que realmente sale del corazón por cada uno de ellos, ¡Sigue leyendo! 

Bosco:

xKekos ha sido toda mi infancia. Desde que un amiga cercana me dijo que había un juego donde podías hacer casitas y tener mascotas, quedé enamorado. Me acuerdo muy bien cuando cada vez que bajaba a jugar con ellos, les decía que cuando nos conectábamos para hacer una casita. Antes eramos los 6 quienes jugábamos pero con el tiempo, 3 se fueron abriendo del parche. Eramos los otros tres... Yo, Bosca y otra amiga... Era genial... Bosca era adicta a los tutoriales de Linette o cualquier habbo youtuber. Yo, por lo contrario, le pedía que me hiciera salas. Nosotros saltábamos de holo en holo, pero ninguno nos gustaba... hasta que volvimos a xkekos. Todo era mágico, todavía era un napa completo. Me acuerdo que un día hice una sala de san valentín, me quedó brutal. Mi nombre era más napa que cualquier otro... No es necesario mencionarlo. Pasó el tiempo, hasta que un día, un cálido y radiante día de junio, entré a xkekos. Iba hiper feliz, pues ya había salido a vacaciones. Entré a mi sala mágica, di un suspiro y vi el top de salas. Había una con 102 personas... Hablaba sobre un tal Pedro, ni idea de quién era... Entré y de repente mi computador prehistórico petó. Se reinició.. Volví a entrar. Por arte de magia no se me reinició esta vez... Leía los spams que eran terribles. Insultando, y reporchándole cosas a los staff... La gente iba con enable de antorchas. Era impresionante. Llegó una alerta diciendo que si reiniciábamos, nos darían dinero... Como todo napa, cerré google y lo volví a abrir... Fue una decepción no poder volver a entrar.. Quedé con unas ancias de tener dinero en mi bolsa... Cuando re abrieron xkekos, finalmente fui feliz... Un día me puse a hacer una sala, y ¡wow! de dponde salió todo eso!.. Me enteré del rank y dije ¿Por qué no?... Manos a la obra. La primera vez que quise serlo, la coord me odió sin razón... le mostré mis salas a Alluka, y le gustaron, por lo tanto, me pusieron... Tuve unos inconvenientes y por eso me sacaron, pero lo intenté otra vez.. esta vez con el actual coordinador. Fue increíble hasta que sucedieron una serie de cosas no muy buenas, pero aquí estoy.. Tratando de que todo lo que hice sea válido y ayudando al holo que me garantizó una infancia feliz. Si no hubiera sido por los increíbles amigos que tengo en el holo, me aburriría, pero siempre hay alguna persona que me hace el día feliz, aunque sea el más horrible y nublado día. Gracias.

D10S:

¿Por dónde comenzar? Bueno, esto tiene comienzo y final. Por lo que; todo este tiempo transcurrido en el hotel, me ha llevado a grandes aprendizajes, tener amistades que jamás olvidaré, pero entre esto puedo destacar que es un relleno de lo que soy en día de hoy. He tenido buenos momentos aquí, desde que empecé a jugarlo desde el reinicio, más que nada fue un nuevo inicio en formar parte de xkekos, ciertamente como todo tiene final, mi momento de formar parte de esto, ya se termina. Pero quiero dejar algo muy bien en claro; que si te propones a hacer las cosas bien, todo va a surgir como corresponde. Aquí va el texto; Desde que el 'reinicio' comenzó... esa tarde, ya me había hecho amistad ¡Qué rápido!, al pasar el tiempo, esa amistad [Drugs, Pinks e .-.Isabella.-.] fueron las primeras que formé amistad en el hotel, luego de lo antes dicho, luego de eso, poco a poco, se fue separando la amistad... Hasta que el día tuvo que llegar en el que ya no nos podíamos conectar,... Así fue como seguí en el hotel, participando y participando, con la esperanza de que nos volvamos a reencontrar, pero tristemente, no nos juntamos más. Luego de eso, me fui volviendo más amigo de otras personas, [Irelea; .P0werP0int ; CremeDeLaCreme; etc...(De los que más me hice amigo), fue todo muy lindo, y sigue siendo. ¡La pasaba genial!, hasta que un día, me dejé de conectar... Me di cuenta que dentro de que me fui, habían pasado muuuchas cosas, que me arrepiento de no estar. Cuando regresé al hotel de nuevo, no me voy a arrepentir más de regresar,... ¡Regresé de la mejor manera!, ¿Por qué? Porque desde que volví me hice muchas amistades más, y participaba mucho más en los juegos, hasta tal punto de volverme "reconocido". Un día conocería a lo que seria mi 'mejor amigo del hotel', Zess709 ; Con el la pasaba genial, teníamos una hermandad grande, jugaba dados con él, nos ayudábamos, pero por desgracia... Él se tuvo que ir, me dolió mucho saber eso. Seguí, y seguí jugando, iba a llegar alguien que me iba a hacer creer en el amor de nuevo, pero fue todo confuso... Hasta que bueno, hoy decido acabar con esto, fueron unos 2 excelentes años compartiendo grandes momentos, junto al hotel y amigos que ya no estarán. ----- No soy muy bueno expresándome, pero quiero que quede en claro que si la pase genial estos 2 años.

isidora.uwu:

Durante el tiempo que llevo jugando Xkekos han pasado muchos momentos principalmente divertidos con mis amigos, como conocerlos a ellos, tener "romances", entre otros, pero uno de los mejores momentos fue "celebrar" mi cumpleaños aquí en Xkekos. Decidí ese día crear una sala la cuál varios usuarios visitaron y cada usuario que entraba me saluda y me deseaba feliz cumpleaños, esto me provoco bastante felicidad y alegría, me sentí genial cuando los usuarios hicieron eso y además fueron muy cortés conmigo por lo que desde ese tiempo amo los juegos de tipo "habbo", pero principalmente Xkekos, ya que aquí fue donde hice un mini cumpleaños para mí y fue el primer juego online que he jugado desde hace mucho tiempo, creo que este hotel es sin duda uno de mis favoritos, es muy grato tener la mayoría de las cosas de forma gratuita, también es seguro ya que ustedes están atentos a nuestra seguridad al actuar con desconocidos, pero las normas me hacen sentirme más segura y no desconfiar de todo usuario que me hable. Espero que sigan así, hacen un excelente trabajo con este hotel, gracias por alegrarme algunos de mis días con este juego.

¡Maravillosas las historias de cada seleccionado!, ¡Menciona a tu favorito en los comentarios y deja un like si te conmovieron con sus fabulosas anécdotas e historias!

¿Qué opinas?

Comentar
vice7

- 5 meses atrás

qvergaaa


lPaolal

- 5 meses atrás

Mi historia es parecida a la de Bosco jij:)


Samthegame2

- 5 meses atrás

Brouuuuuuuuu Me encanto


Wrees

- 5 meses atrás

La de bosco y la de D10S estan muy buenas, y por cierto felicidades y feliz cumpleaños si es que no fui a esa sala isidora.uwu


SARITHA1

- 5 meses atrás

ok no gané pero espero que hallan leido mi historia enserio gracias por todo xkekos


maryelys

- 5 meses atrás

hallan olovorgo


Tarek

- 5 meses atrás

OPPOR DIOOOOSS :oooooooooo


D10S

- 5 meses atrás

jajaj re pro


Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad