Concursos

EXPRESS | TRIBU PERDIDA

¿Podrás encontrar el camino correcto y lograr acercarte a la estatua?
By Twis

¿Lograrás salir de este gran laberinto y escapar a la estatua Habebat?, ¡Vamos a hacerlo!. Hace muchos años los jefes de tribus no contaban con mucho conocimiento sobre cada espacio de nuestra tierra, seguían su instinto en sus tierras. Kiran creó un laberinto en el cual integró a toda la comunidad de XKekos, este les pondrá como desafío encontrar la gran estatua de oro que se encuentra al final del recorrido. ¿Podrás ser de los más ágiles e inteligentes para escabullirte por este?, ¡Veámoslo!

Tu misión del día será muy sencilla, tendrás que desarrollar el siguiente laberinto y enviar su composición realizada cuando ya la hayas logrado terminar. Deberás de ocupar de mucha rapidez para enviarnos tu respuesta ya que se seleccionarán un total de 5 usuarios los cuales recibirán maravillosos premios al haberlos finalizado.

Es muy importante que observes claramente la imagen del laberinto ya que este solo tiene 1 camino al final, no más. Ten cuidado ya que solo podrás enviar tu respuesta una vez. 

Observa bien el punto de partida y tu destino, de esta forma te será mas fácil resolver dicho laberinto. Una vez ya tengas tu respuesta tendrás que enviarla [AQUÍ] previamente subrayando tu camino con alguna aplicación de tu computador, como lo pueden ser Paint u otro sitio de imagen.

Los 5 primeros en enviarnos sus respuestas recibirán 500 Créditos + 400 Diamantes + Placa Exclusiva.

La placa para los ganadores es la siguiente:

¡Cuéntanos en los comentarios que te pareció este concurso y déjanos tu Like!, ¡Gracias por ser parte de XKekos!

¿Qué opinas?

Comentar
Twis

- 4 años atrás

SELECCIONADOS: BrahiaN- / Ellody-4444 / TheUnicornBoy / -Franc. / UnaTalLuly, sus premios en monedas tendrán que reclamarlos con Carol en el hotel, la placa será otorgada por Twis. ¡Muchas gracias por su participación!


lutmila66

- 4 años atrás

degen de aser tantos ebentos sobre trivus parese que estan traumados con eso ya me haburi cayencen


Twis

- 4 años atrás

tendrás que aguantarte todo junio :(


TheUnicornBoy

- 4 años atrás

Enviado!! :3


iBuz

- 4 años atrás

loool me encanta


BrahiaN-

- 4 años atrás

woah, excelente edit!! me encantó :D



Noticias similares