Informativo

CABAÑA EN LA ISLA | RESULTADOS

¿Fuiste uno de los ganadores?

Luego de haber dejado su imaginación y conocimiento se han escogido las 3 mejores salas, cada uno de los usuarios demostró que tuvo un lugar en este gran concurso de construcción cabaña en la isla, fue una decisión difícil ya que fueron muchos los usuarios los que participaron pero no todos pudieron conseguir un lugar, solo 3 usuarios pudieron obtener un lugar con las salas que más se destacaron. ¿Te interesa saber cuáles fueron las salas ganadoras?


¿Quiénes son los ganadores?


  (VER SALA)           (VER SALA)             (VER SALA)

Screp

Samthegame2

BrahiaN- 

¡Muchas felicidades a los 3 ganadores sin duda dejaron volar toda su imaginación! No podemos dejar pasar a los demás usuarios que participaron en este maravilloso concurso, muchos dejaron su esfuerzo, portaron toda su capacidad y conocimiento en cada una de las salas. Cada uno de los aspirantes pudo demostrar su nivel en decoración y construcción pero desafortunadamente no todos pudieron llevarse un lugar , si no fuiste uno de los ganadores no te desanimes habrán muchos más concursos.

¡No olvides dar manito arriba y comentar que te parecieron cada una de las salas ganadoras! Gracias a todos por formar parte de nuestra comunidad xkekos.

                                    

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad