Informativo

INFOBUS 2019

Dos importantes protagonistas serán los encargados, ¿te lo piensas perder?
By Carol

¿Formas parte de los usuarios que les gusta participar en las charlas que organiza el infobus? Si es así, continúa leyendo porque estamos seguros de que esta noticia te encantará y serás el primero en estar en la parada del bus.

Así es, el infobus regresa nuevamente, y en esta ocasión viene de la mano de dos grandes protagonistas que seguramente conozcan muchos de ustedes, ellos son... ¡BonnieBlonde y Frank! Ambos están de paso por nuestro hotel con una clara e importante misión: concienciar y convivir con nuestros usuarios. Estarán de visita durante un fin de semana, nos traerán dos charlas totalmente diferentes a las que ya habíamos organizado, ¡pero eso no es todo! También estarán visitando las salas públicas de xKekos, y darán regalos a todos los usuarios mediante rifas. A continuación, te vamos a contar cuáles son las charlas que darán:

 INFOBUS AZUL / BUZÓN DE OPINIONES Y CHARLA MOTIVACIONAL: Bonnie realizará dinámicas con los usuarios donde podrán opinar libremente sin faltar al respeto en cosas que podrían ayudar a mejorar nuestro hotel. Además de esto, Frank se encargará de dar una charla motivacional con interesantes temas y dará algunas recompensas exclusivas. La fecha de este infobus es el día Sábado 17 de Agosto en los siguientes horarios:

 COLOMBIA - PERÚ - ECUADOR - PANAMÁ - MÉXICO: 14:00 P.M

 VENEZUELA - REPUBLICA DOMINICANA - CHILE: 15:00 P.M

 ESPAÑA: 21:00 P.M

 ARGENTINA: 16:00 P.M

 INFOBUS ROSA / CONTRA EL CIBERBULLYING Y LA XENOFOBIA: Nuestros dos protagonistas estarán tocando este delicado tema a fondo, compartirán experiencias con nuestros usuarios y de la misma manera, los usuarios podrán dar su opinión y también compartir sus anécdotas. La fecha de este infobus es el día Domingo 18 de Agosto en los siguientes horarios:

 COLOMBIA - PERÚ - ECUADOR - PANAMÁ - MÉXICO: 13:00 P.M

 VENEZUELA - REPUBLICA DOMINICANA- CHILE: 14:00 P.M

 ESPAÑA: 20:00 P.M

 ARGENTINA: 15:00 P.M

 Esperamos que no faltes, recuerda que haremos rifas donde daremos pequeñas recompensas. Si participas en el infobus, ante todo se respetuoso con el resto de usuarios y con los organizadores de las charlas o serás sancionado. ¡Un saludo para todos! BonnieBlonde y Frank los esperan con ansias en nuestro hotel.

¿Qué opinas?

Comentar
Bosco

- 1 mes atrás

ok lo ame


lutmila66

- 1 mes atrás

nicinquiera ley la notisea pero ok


Crysta

- 1 mes atrás

quiero el pink gracias chao los quiese


PapasFritas

- 1 mes atrás

Me encanta nwn


Samthegame2

- 1 mes atrás

Me encanto!! No me perdere los Infobus, Muy bien Carol, y adónde nos va a llevar? Espero que a COREA DEL sur, okno. Hermosa noticia!


Boundless

- 1 mes atrás

que pro eres te amo tanto mi vida te amo demasiado te amo muchisimo eres la mejor la mas pro de todo xkekos te amooooooooooooo


Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad