Informativo

¡NUEVO RECLUTAMIENTO BAW!

¿Te gustaría formar parte del departamento BAW? ¡Esto te interesa!
By vitho

En la administración de nuestro hotel han ocurrido muchos cambios para el bien de nuestra comunidad, por eso estamos en busca de nuevos miembros para el Club de Arquitectos Oficiales de Xkekos.

Le queremos dar la oportunidad a los usuarios a los cuales les gusta construir de que demuestren todo su talento ¿Eres uno de esos? ¡Esta es tu oportunidad!

Primero hablemos brevemente sobre:

¿Que es Builders At Work?

Un Club de Arquitectos Oficiales mejor conocido por sus si siglas “BaW” conformado por un pequeño grupo de usuarios que se destacan en el ámbito de diseño y construcción de salas, estos son seleccionados minuciosamente por un Staff en este caso Coordinador de los Builders At Work. También conocido como “Jefe de obra

¿Cuál es su tarea dentro del hotel?

La administración y usuarios cuentan con su apoyo, ayuda, confianza, respeto y ética profesional respecto a la construcción. Ellos aportan sus obras en salas publicas, campañas y peticiones realizadas por toda nuestra comunidad.

Ahora te preguntarás: ¿Como puedo ser parte de este maravilloso equipo?

Todos tienen la oportunidad de ser parte de este nuevo reclutamiento pero si de verdad quieres ser un Builder de esta nueva generación deberás contar con los siguientes requisitos:

Tener al menos 5 salas construidas (o más) con tamaños aceptables, pueden ser medianas o grandes: 2 interiores, 2 exteriores y 1 con tema libre.

Ser constante con tu conexión.

Tener buena ortografía.

Tener el tiempo suficiente para dedicarte a la construcción.

Respetar a los usuarios.

Conocimiento básico de ubicación de furnis de nuestro catálogo.

NOTA: Tus salas deben tener timbre cuando las estés construyendo y mientras no sean revisadas por mi. Esto es para evitar plagios, recuerden que deben ser originales a la hora de realizar sus salas y marcar la diferencia dando lo mejor de ustedes.

Una vez que tengas todas las salas necesarias y cumplas con los requisitos mencionados anteriormente debes buscarme a mi (vitho) dentro del hotel ya que soy el Encargado de los BaW, si no logras encontrarme puedes contactarme mediante Facebook presionando AQUÍ.

Deberás buscarme para mostrarme tus construcciones y para hacerte una entrevista súper rápida de preguntas básicas para ver si logras pasar la prueba y ser uno nuestro.

Estoy casi seguro que lo lograrás, sé que puedes hacerlo

A continuación podrás apreciar la placa oficial de Builders At Work, con ella podrás reconocer fácilmente a un miembro del Club de Arquitectos...

¡MANOS A LA OBRA!

¿Qué opinas?

Comentar
tuviiejauwu

- 1 mes atrás

no entiendo una poronga


Mande

- 2 meses atrás

No Me Quiere Abrir El Holo Ayuda Me Muerooooooooooooooooo


Mande

- 2 meses atrás

Porfavor Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Mande

- 2 meses atrás

Hola Amigos Le Puedo Aser Una Pequeña Pregunta es Importante


Diego.

- 2 meses atrás

like para que diego. vuelva a baw


Samthegame2

- 2 meses atrás

:O ¡¡Me encanto esta Noticia!! Espero que entren muchos :D


lutmila66

- 2 meses atrás

tanvien es melanhie o esa gorda que tiene en relaseon con nonbre feo


lutmila66

- 2 meses atrás

espero que satty no buelba a ser bow esa gorda no sirbe ni para comer y por si no savian eya es loona o teresitahc201


iVanu

- 2 meses atrás

Fan #1. Genial tu noticiaaaaa


BrahiaN-

- 2 meses atrás

Dios Vitho te la rifaste con la publicación! Exelentes Diseños ME ENCANTO!! Espero entren muy buenos constructores, ya saben manos a la obra! :D


Anairam.

- 2 meses atrás

Divis mi vitico kjshdjka


Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad