Informativo

ACADEMIA CACKLE

¿Eres amante de la magia? es tu momento de ser uno de los nuevos hechizeros.

 

Magia, hechizos, poderes sobrenatural y una academia llena de fantásticas cosas. ¿crees poder entrar a esta prestigiosa academia ? Si no tienes idea de que campaña estamos hablando se trata de la campaña ¡academia clackle! Prepárate para cada uno de los retos que encontrarás dentro de esta campaña basada en en magia y hechizos, baritas magicas con distintos poderes de alto nivel, debes tener en claro que cada hechizo cuenta con distintas frases para que pueda funcionar de manera segura, y si aún no estas sastifecho con este pequeño resumen no dudes en seguir leyendo cada uno de los retos y eventos que se estarán llevando a cabo durante la campaña.


¿Te gustaría saber los retos en este mes?


En esta campaña de septiembre vamos a contar con una gran cantidad de eventos como; Juegos, Torneos de Juegos Clásicos , Express por nuestras Redes Oficiales , Rifas y Premios con distintas dinámicas y lo más importante será que deberás crear tu respectivo look con la temática de la campaña academia clackle, cada una de estas actividades vendrá con muchas sorpresas así que toma nota y no dudes en participar en cada uno de los puntos que vamos a nombrar.

El Departamento de Inter's nos trae un fabuloso (Torneo de Dados) donde podrás pasar un momento agradable y llevarte un puesto top si llegas a participar en dicho torneo.

Contaremos con un torneo titulado (Bingo Magic) donde podrás demostrar que eres el más rápido en esta clase de juegos clásicos.

También vamos a contar con uno de los juegos más conocidos por esos usuarios que son amantes del clb, pero este clb no es común porque estará titulado como (Agarra la pócima) no podrás perderte la oportunidad de conocer este nuevo estilo de clb así que no pierdas la oportunidad de  participar en este increible torneo de agilidad.

El Departamento de Builders nos trae un carismático laberinto fuera de lo común, pintoresco pero con una trama poco sospechosa. Corre el rumor qué hay una bruja malvada en Xkekos y acá podremos conocerla, secuestró un niño por la cuál ayudaremos a su hermana a encontrarlo junto al mago. Un laberinto y una historia junta ¿alguna vez haz visto esto? Podrás ganar placas llenas de magia y hechicería.

Podrás disfrutar de nuestra espectacular Central de Juegos realizada por nuestro Departamento de Entretenimiento, tendrás que enfrentarte a cada uno de los retos y desafíos que podrás encontrar dentro de cada uno de los juegos y de forma segura poder conseguir esa victotia. Al completar los 12 juegos asignados recibirás únicamente un puesto para poder entrar en el TOP de seleccionados.

Contaremos con un juego sobrenatural nunca antes visto, dicho juego es (Duelo de magia 24/7) donde podrás demostrar todas tus habilidades. 

Y por ultimo para cerrar el mes de septiembre tendremos un Festín mágico cena en el gran salón de la academia cackle en agradecimiento a nuestra comunidad, se reúnen los magos más importantes de nuestro hotel para que los usuarios los entrevisten y den sus ideas.
Será un evento lleno de sorpresas mágicas, rifas, lluvia de placas y entrevistas a nuestro equipo administrativo junto a uno de nuestros Djs y mucho más, no puedes perderte todo esto que se viene.

Cada uno de estos eventos nombrados tendrá una Noticia con información exclusiva acerca de estos.

Esperemos les haya gustado esta nueva Campaña Academia Cackle. Si quieres ganarte esta increíble placa exclusiva solo se la podrán llevar los 10 primeros en comentar. No olvides dar manito arriba. Gracias a todos por formar parte de nuestra comunidad xkekos.

 

¿Qué opinas?

Comentar
gustavo12perea

- 4 años atrás

holaaaa


.:Jeinlou14:.

- 4 años atrás

Ya me jodi con el bingo y el torneo de dados


Joh4n

- 4 años atrás

Hola, como se juega?


lutmila66

- 4 años atrás

johana kitty las perras no partisipan


vitho

- 4 años atrás

Que hermosa noticia, me encanto


.-Natalia-.

- 4 años atrás

Me parece chevere!


Crysta

- 4 años atrás

Queremos torneo de huye del Jason También PD: Britanica


SARITHA1

- 4 años atrás

amo la magia :D


SAMARA1010

- 4 años atrás

mencantó!!! es mi campaña favorita por ahora


loquisisima

- 4 años atrás

que cool


Andromedax

- 4 años atrás

Creo que aun llego uwu


CrisCs2005

- 4 años atrás

YOLSALA QUIERO PLAKA


maryelys

- 4 años atrás

QUE EDITTTTTTTTT TAN HERMOSO |.|


Ibai

- 4 años atrás

olis


Samthegame2

- 4 años atrás

Me encantooooooo WOOOOO!! Quiero mi plaquita


BlairW

- 4 años atrás

demen placa


Dithy

- 4 años atrás

HOLA MI PLACA


wxzy

- 4 años atrás

Alexa Diosa


JorgeL.

- 4 años atrás

Muy buena campaña!


Oniel-07

- 4 años atrás

Amen