Informativo

THE KEKO’s ACADEMY | ROL

¡SORPRESA! Lee hasta el final que esto te encantará...
By vitho

HOLA HOLAAA ¡Por fin llegó el día!
Creanme que esto lo vi muy lejos pero, ya es una realidad. Ya todo está listo y espera por ti.

Estoy muy emocionado por presentarles este hermoso proyecto que ha sido creado poco a poco con mucho amor, fueron largos días para crear cada sala con dedicación... Cada una de ellas fue creada con detalles mínimos y especiales, tiempo y meses invertidos en esto tan especial de mi, para ustedes. Lo que muy pronto verán en xKekos sera algo nunca antes visto, un rol nada común de anteriores generaciones.

The Keko’s Academy; Un nuevo Rol que ha llegado a xKekos.tv para quedarse, fueron aproximadamente cinco meses y medio de organización para que todo quede a la perfección y sea del agrado de todos nuestros usuarios.

Antes de presentarte y que leas todas las sorpresas que traigo para ti, primero hablemos de...

¿Que es un Keko Rol?

Es aquello que se conoce como una historia o vida ficticia creada dentro del juego, por un grupo de personas que simulan una realidad (los que actúan), ellos son los personajes también conocidos: Roleadores. Estos se dedican a darle vida a las salas.

En el mundo de los hoteles hay diferentes tipos de roles pero, The Keko’s Academy es un rol libre. Estamos para divertirnos y no nos gustan mucho los reglamentos ¿verdad?

Para ser participe de este rol y darle realismo debemos seguir algunas pautas para que las acciones sean correctas y válidas dentro de este.

Las acciones se realizan entre asteriscos con mínimo dos palabras (*...*):

Los pensamientos se realizarán entre guión (-...-):

Ahora hablemos de The Keko’s Academy, ¿Que nos promete?

Las salas estarán ambientadas como la típica academia educativa moderna que todos soñamos algún día; Casilleros, gimnasio... Hasta el iconico comedor que salen en los musicales ¿Lo puedes creer?

Académicamente no tendrá uniforme, será totalmente opcional. Lo que sí tendremos son grupos, regalos y privilegios que poco a poco irás ganando.

TKA” cuenta con más de 20 salas [lista aquí] y actividades, acá te menciono algunas de las principales, aunque la verdad prefiero que entres ¡YA! Y las descubras, participa en todo lo que hagamos dentro y notarás lo divertido que es rolear.

PRINCIPALES:

Interior.
Exterior.
Gran salón.
Teatro.
Biblioteca.
Laboratorio.
Comedor y cafetería.

GENERALES:

Dirección.
Sala de profesores.
Pasillo de casilleros
Parque trasero.
Gimnasio, spa y piscina.
Baño de chicas.
Baño de chicos.

SALONES Y ASIGNATURAS:

Aula de Biología y Naturaleza.
Aula de Informática y Tecnología.
Aula de Marketing Digital y Redes Sociales.
Aula de Moda y Mercadeo.
Aula de Artes Plásticas.
Aula de Artes Escénicas.

Dentro de cada de ellas podrás ganar una placa y encontrarás mini juegos secretos que irán dando pistas/puntos para ganar RARES.

En la sala principal podrás encontrar un mapa para que te guíes y sepas a donde ir, también observarás prendas de ropa y accesorios oficiales de la academia para que crees tu look y entres en ambiente.

Si de verdad te interesa y quieres ser parte del equipo directivo de la academia y debes ganártelo, primero debes participármelo a mi (vitho) para ir evaluando tu desempeño y tomarte en cuenta.

Una vez hayas avanzado en el rol y hayas logrado una reputación como civil en algo, serás instruido en ciertas habilidades o labores las cuales desempeñarás después de ser Keko notable en el.

El momento de elegir no será nada fácil, es un poco difícil pensar que papel tendrás en esta historia pero poco a poco irás notándolo.

The Keko’s Academy busca personas que se comprometan a ser:

Profesores o profesoras para cada una de las asignaturas y aulas.
Secretarí@s.
Bibliotecario/a.
Estudiantes libres (Los que solo pasan el rato).
Estudiantes oficiales (Los que se toman su papel muy serio).
Equipos de: Fútbol, natación y caminata.
Porristas.
Y mucho más que luego iremos desarrollando/descubriendo.

Los Kekos de verdad comprometidos con este proyecto tendrán beneficios de crear u organizar mini eventos dentro del rol, serán notables ya que tendrán el privilegio de llevar placas y grupos donde serán aceptados a pasar el tiempo si se lo ganan y demuestran al director/fundador de la academia educativa.

¡Eso es todo! El resto dejó que lo descubras visitando las salas, estoy seguro que las amarás.

Espero queden tan encantados como yo, y prepárense para lo que se viene. Sin más nada que decir les pido de corazón que valoren cada una de las construcciones y le den el uso que merecen.
Les estoy regalando producto de mi cariño y tiempo que he dedicado dentro de nuestra comunidad


No olvides dejar tu ME GUSTA y COMENTARIO en esta publicación.

 

Si tienes alguna duda o quieres ser parte del rol házmelo saber allá abajo en los comentarios

Página única del rol: www.facebook.com/thekekosacademy
Página oficial de xKekos: www.facebook.com/XkekosOficial

Únete a nuestro grupo en Facebook: www.facebook.com/groups/1484610478298801

Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad