Actualizaciones

¡Nueva estructuración de rangos en Xkekos!

¡Entérate de los nuevos rangos implementados y cómo ir ascendiendo en el equipo!

  La primera oleada de cambios

 Tras varios cambios en la dirección del hotel, nuevas ideas fueron implementadas y otras están en proceso de serlo, y por ahora lo primero que se ha visto afectado dentro de la comunidad, son los rangos. Para comenzar, se optó por la reducción de cargos, un sistema ha sido instalado e invitamos a todos aquellos aspirantes a ser parte de nuestro equipo a que lo conozcan y se familiaricen con él. Los rangos, como ya se mencionó, es sólo el comienzo y dado ese hecho es más que seguro que habrán muchas más novedades muy pronto que dejerán a nuestro publico lleno de emoción y satisfacción una vez estas lleguen.  ¡Échale un vistazo!

 

Click Aquí
 


 ¿Cómo ascender?

 El acceso a los rangos es muy simple, cada uno tiene su método bien estructurado para la comodidad del usuario aspirante y para que el aprendizaje del mismo sea el mejor posible. Xkekos se enfoca en entrenar a su miembros administrativos desde los rangos más bajos, para que estos se conviertan en los líderes del mañana, por lo tanto dentro de cada rango (ubicado en el equipo secundario) hay niveles, esto con el fin de preparar de la mejor manera a los integrantes de cada departamento.

 XGuía: Para ser XGuía deberás crear una Central de Ayuda No Oficial con grupo donde tendrás que invitar gente y atender dudas junto a quién sea quiera colaborar en tu central de ayuda (Recomendamos que a los aspirantes que deseen colaborar en tu sala les hagas una mini entrevista de mínimo 3 preguntas para comprobar que están áptos y no dar mala información a los jugadores inexpertos). El coordinador o los Community Managers se pasearán por tu sala para supervisarte a tí y a los demás aspirantes que colaboran en tu sala. Una vez tu Central de Ayuda haya logrado reconocimiento dentro de la comunidad o hayas colaborado en una ganando una buena reputación, El coordinador se comunicará contigo para oficializarte como xGuía del hotel. La sala deberá tener como título lo siguiente: [A] Central de Ayuda [Nombredeusuario] . Ejemplo: [A] Central de Ayuda [Vitho]. 

 Colaborador de Eventos: Para ser Game Manager, antes tienes que ser colaborador de eventos y deberás comenzar por tener mínimo 10 juegos clásicos y 2 juegos automáticos (No comunes/repetidos). Luego tendrás que llenar un formulario que será publicado en nuestro facebook oficial dónde llenaras unos campos y luegos serás evaluado por el coordinador del departamento. En caso de ser elegido, se te otorgará una placa que te distinguirá del resto de los usuarios y tendrás una semana (Duración de C.E) para demostrar tus habilidades y entretener a la comunidad, deberás haber logrado este título mínimo 4 veces para ser candidato al cargo de Game Manager.

 Inter: Para formar parte del equipo de seguridad en las apuestas, deberás comenzar por tener tu propia central de dados no oficial, un mínimo de 4 rares y 10 dados. Esta central deberá ser abierta mínimo una hora todos los días por tí mismo, la misma deberá tener buena actividad, es decir que tendrás que llenar tu consola e invitar gente a que vaya a jugar a tu sala. Una vez la sala se haga reconocida en la comunidad, el coordinador se comunicará contigo para convertir la central en oficial e invitarte a ser parte de los Inters

 Builder: Para ser Builder, deberás compartir con la comunidad tu habilidad en la construcción de salas. Se le pedirá a todos los aspirantes compartir sus trabajos (realizados dentro de Xkekos) en el Clan Xkekos, el cual es un grupo dónde se comparten novedades del hotel. Al ganar reconocimiento, el coordinador se comunicará contigo para entregarte la invitación a formar parte del equipo de constructores. La descripción deberá contener lo siguiente: Una breve descripción (literal) de la sala, nombre de la sala, nombre del constructor en Xkekos y que secciones del catalogo se usaron. 

 DJ: Para ser DJ, deberás comunicarte con el coordinador de la radio, el cual es el encargado de supervisar a los DJ'S en sus transmisiones. El te presentará dichos requisitos para este puesto los cuales son: 1. más de 14 años de edad, 2. Tener discord, 3. Comprometerse con un comportamiento adecuado y 4. Tener tiempo para transmitir y buena conexión internet. (Si no cumples con algunos de estos requisitos no insistas y déjale la oportunidad a otra persona) al cumplir con dichos requisitos pasarás un periodo de prueba en donde si acumulas 3 faltas serás expulsado del departamento, pero en cambio si logras pasar dicho periodo ¡Asciendes a DJ Oficial de la Radios Xkekos!

 Publicista:  Para ser parte de este equipo, deberás acumular puntos dentro de las oleadas. Cada 6 hoteles a atacar será equivalente a 1 punto de oleada (Las oleadas normales son de 4 hoteles por lo que tendrás que hacer dos más para lograr el punto en oleada) deberás juntar 10 puntos para ser candidato a formar parte de los XGuías.

 Colaborador: Este es un sitio especial para todo aquel ROL u organización dedicada  a la recreación del usuario. 


Ten en cuenta que pedir el rango sólo disminuirá tu posibilidad de obtenerlo.

 Los Ex-Staff con historial limpio podrán negociar un regreso siempre y cuando se pueda o se necesite.

 Te recomendamos unirte al grupo de aspirantes que es donde se compartirán novedades y herramientas que el aspirante a XGuía necesitará para enriquecer su conocimiento en cuanto a Xkekos dando Click Aquí.

 

 Se acerca un cambio bastante grande en Xkekos, deseamos la mejor suerte a todos aquellos que quieren formar parte del equipo. Si tienes dudas en cuanto a este tema, dejalas en comentarios.

¿Qué opinas?

Comentar
Andromedax

- 4 años atrás

Entonces cualquiera puede transmitir para ser Dj en cualquier momento?


Perraflaca123

- 4 años atrás

ola como el ago para ser subdueña


NEGRORICO

- 1 año atrás

Si no recuerdo mal, creo que el primer paso es no escribir con tus ptos pies. Dios que pto asc0 das.


xNando.

- 4 años atrás

no me deja entrar al holo me dice refresca la pagina y nada


NEGRORICO

- 1 año atrás

Papa?


AdamLambert

- 4 años atrás

¿Podrías comunicarte con nosotros en facebook y decirnos que ocurre exactamente con pantallazos? https://www.facebook.com/XkekosOficial/


Perraflaca123

- 4 años atrás

Perraflaca ¿para sub-dueña o inter?


Tarek

- 4 años atrás

xddd


.:Kelany:.

- 4 años atrás

inter


.:Kelany:.

- 4 años atrás

¿a qué horas se abre zona beta?


vitho

- 4 años atrás

Estoy tan emocionado por esto, ya quiero que todos vean lo que tenemos preparado para la comunidad.


m4rtina

- 4 años atrás

Me gusta pero cuándo se abre zona beta¿?


CrisCs2005

- 4 años atrás

Ésta noticia está destacadísima.