Informativo

¡Nuevo sistema de economía en xKekos!

¿Estás preparado para todas las novedades que están llegando?
By Carol

 Como ya todos saben, las novedades no paran de llegar a nuestro hotel con el fin de mejorar y hacer crecer nuestra comunidad. En esta ocasión, te traemos una noticia que estamos seguros de que te va a interesar, ¡continúa leyendo!

Las monedas son la base de la economía en nuestro hotel, utilizadas como método de premiación en todo tipo de evento creado en xKekos, y pueden ser utilizadas para comprar objetos de valor. A continuación te explicaremos brevemente cómo podrás conseguirlas, atención:

Créditos: Esta va a ser la moneda oficial del hotel. Los podrás conseguir en concursos y eventos especiales, ahora en los juegos se estará premiando con 2 Lingos cada vez que ganes.

 Diamantes: Los podrás conseguir en eventos de visa o eventos especiales que se estarán realizando con frecuencia dentro del hotel. además podrás conseguir 50 cada 1 hora conectado.

 XPoint: Únicamente podrás conseguirlos asistiendo a las Oleadas de Publicidad, con ellos podrás conseguir rares exclusivos que se actualizarán cada cierto tiempo.

Click aquí para visualizar el catálogo

Te recomendamos que seas activo participando en nuestros concursos y juegos, porque habrá un rare semanal que únicamente podrás adquirir si tienes suficientes créditos para comprarlo. ¿Qué esperas para empezar a ganar créditos pasando tiempo online o ganando en nuestros eventos? 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad