136 usuarios en línea
Informativo

KEKOSTAR REGRESA

¿Tu sueño siempre ha sido ser una súper estrella? ¡Tienes que leer esto!
By vitho

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! Noticia de última hora; Las personas más importantes de toda la farándula en holos pisan nuestro hotel nuevamente... ¡Que increíble!

Luces, cámaras, moda, riquezas y acción:

Los Kekos Estrellas, también conocidos como Kekos Ciudadanos regresan a XKekos. Esta vez en plan de celebridad y personajes oficiales de nuestra comunidad.

Donde podrán crear sus propios eventos, placas y grupos de famosos reconocidos por todos en el hotel. Pasaremos momentos fantásticos al mejor estilo de nuestra amiga Bonnie Blonde en KekoWood y queremos que seas parte de nosotros. YASS!

¿Te interesa ser famoso/a? ¿Quieres saber cómo ser parte de esto?

¡Te lo cuento en seguida!

Para ser una celebridad primero que todo necesitas ser responsable y ser una persona centrada, aunque lo parezca, la fama no solo es un juego... Estamos en busca de personas que realmente sean influyente en nuestra comunidad... ¡Personas como tú!

En este nuevo proyecto podrás ser protagonista de todo lo que te propongas y con nuestra ayuda lo lograrás. Los KekoStar ahora más que nunca serán tomados en cuenta en todas nuestras ideas, serán participe de nuestras noticias como modelos oficiales de nuestras fotos y diseños en noticias de la HOME. Demasiado cool ¿verdad?

Podrán crear sus propios shows, brillar en escenarios, pasarelasalfombras ¡Y hasta en programas de televisiòn! como todo un influencer contando con la ambientación de la radio oficial de XKekos.tv para darle realismo al evento si es necesario.


¿Cuáles son los requisitos?

Presentarme tu proyecto bien estructurado, acá te dejo algunos ejemplos: Modelo, cantante, fotógrafo/a, YouTuber, chef, actor/actriz, revista, marca, diseñador/a, integrante de una familia o banda e infinidades de personajes ficticios en tal caso de que sea INDIVIDUAL debes tener una “profesión” o “especialidad” dentro del juego.

Si tú proyecto es GRUPAL, en tal caso deberás unirte con las demás personas que cumplirán el rol de sus personajes. Ejemplos: Familias, bandas, equipos, agencias, residencias u organizaciòn. Muchos roles más que pueden existir para crear en grupo exitoso.

Saber al menos tomar screenshot.
Saber editar lo básico (el PixelArt en Paint cuenta como edición e intervención de imagen).
Tener un nombre de usuario aceptable; Sin números y signos.
Saber cómo darle realismo a tu personaje.
Tener personalidad, autenticidad y creatividad.
Saber crear looks que vayan acorde a tu rol.
Darle realismo y personificación a tu Keko.
No hacer plagio de otros KekoStar.
Construir salas aceptables para poder abrir eventos.
Saber cómo defender tu “talento” y personaje ficticio cada vez que sea necesario.
Tener buena ortografía.
Contar con perfil en Facebook.
Ser mayor de 13 años de edad en adelante.
No tener mala reputación o mal comportamiento dentro del hotel.

Tener buena conexión y el suficiente tiempo libre para cumplir responsablemente con todo lo antes mencionado.

Si cumples con todos estos requisitos y te animas a ser una celebridad no dudes en presentarme tú idea contactándome dentro del hotel como vitho o dejándome un mensaje en mi perfil de facebook haciendo [CLICK AQUÌ].

¿No tienes ni la menor idea que haría tu personaje dependiendo la profesión que elijas?

¡No te preocupes! A la hora de hacerte la entrevista podría asesorarte si es que así lo deseas.


Informamos a nuestra comudidad que KS no es una visa, por lo tanto NO podrán elegir un nombre de famoso de la vida real. La idea principal es crear un grupo de celebridades que se ganen su reputación desde 0 dentro de nuestro hotel. Son personajes ficticios que simulan ser ciudadanos oficiales de Xkekos por lo tanto deberán actuar como tal; Creando salas y looks dependiendo su rol.

KekoStar o Keko Ciudadano es el club de personas más importantes e influyentes, celebridades que dan realismo a los eventos, role players y diseños oficiales.


Podrás identificar a cada uno de los integrantes de KS con la siguiente placa:

¿Podrás con todo este nivel de fama?

¡Eso lo veremos en el show!

 

Si tienes alguna duda u opinión respecto a esta noticia puedes dejar tu comentario y si te gusto deja tu manita arriba ¡Y hazte notar como la súper estrella que eres!

Nos leemos muy pronto, ¡los quiero mucho!

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad