240 usuarios en línea
General

¡FELIZ AÑOS NUEVO!

¡Despedimos el 2019 y recibimos el 2020 con los brazos abiertos!

 La hora ha llegado y despedimos el 2019 con la frente en alto y con la satisfacción de que todo lo que se realizó este año fue con éxito. Damos las gracias a toda la comunidad por hacer de este hotel lo que es, una familia unida y bastante linda, sin ustedes nada de esto sería posible, y por ello lo celebramos a lo grande. Que el 2020 sea un año de cumplir metas para todos, deseamos que pasen momentos agradables en familia y por supuesto, que no haya más nada que salud y bienestar para todos. Juntos seguiremos haciendo de Xkekos la mejor comunidad de todas, estando juntos y unidos, nada es imposible. ¡Feliz Año nuevo!

 Por ello también queremos anunciar que enero será un mes lleno de eventos y rifas. Del 4 al 14 de enero estarémos dando placas+respetos en el recibidor y también se harán rifas de rares en nuestra página de facebook. Esto con el fin de recibir el año nuevo a lo grande. Gracias nuevamente a todos por un año increíble y lleno de recuerdos inolvidables.

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad