Concursos

¡CREA TU PLACA!

¡Es tu oportunidad! ¿Te lo perderás?
By Gherard

¿En qué consiste este concurso?

 Iniciando el año xKekos quieres dar la oportunidad de crear un concurso donde la comunidad serán los diseñadores, por lo que tienes la oportunidad de crear y lucir tu placa personalizada.

 Como dice en el texto, podrás tener tu placa personalizada donde resaltes tu nombre, exhibas tu increíble look o simplemente una alusión de tus gustos o actitud de manera particular, todo dependerá de ti y tu creatividad.


 Puedes diseñar tu placa en los programas básicos de edición como son Paint, Paint.net y si tienes un buen dominio de programa profesionales como photoshop; Pero no es todo, tu placa debe cumplir con unos requisitos:

 La placa debe ser formato Gif.

 La placa debe tener un tamaño de 40x40 píxeles.

 La placa no debe tener parecidos a las del Equipo Administrativo.

 La placa debe ser en formato transparente en tal caso de no cumplir los 40x40.


 Una vez ya elaborada tu placa deberás subirla a algún sitio web de imágenes como son Imgur, Beeimg, entre otros. Ya hecho esto deberás enviar el link de tu placa al Formulario AQUI y tu nombre de usuario ¡No lo olvides!

 Las placas de mayor originalidad, mejor diseño y creatividad serán seleccionadas y se les entregará a sus creadores. (Solo se escogerá una por persona)

Las mismas serán puestas en venta en nuestro catálogo.


 La fecha límite de éste concurso es hasta el 01 de Febrero del año 2020.

¡Mucha suerte y esperamos tu participación, si te gustó no olvides dejar  tu like en la noticia!

 

 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad