365 usuarios en línea
Concursos

¡Cartas de Amor! | ¡San Valentín!

¿Listo para enamorar?
By Gherard

El amor es algo que hoy en día no hay una palabra descriptiva donde refleje el gran peso y pasión que hay ella. Hoy es una fecha tan importante por lo cual queremos darte la oportunidad de dedicarle tu gran amor a esa persona.. ¡Aprovecha esta oportunidad y despierta el lado más romántico que traes dentro y redacta una carta para tu gran amor! San Valentín no es sólo dar regalos y pasar el día con tu pareja, todo va más allá y por lo tanto queremos ver tu creatividad para dejarnos sorprendidos y enamorada a esa persona o todas esas personas que son importantes en la vida.


¿En qué consiste éste concurso?

 El concurso consiste en dejar un comentario en la noticia dirigido a esa persona especial que te hace sentir tan alegre compartiendo tu tiempo con ella. Decir que es lo que más te gusta de él o de ella, sus imperfecciones, perfecciones, sus gustos, su primer beso, el motivo por el cual estas con esa persona o directamente que te hace feliz. Entonces las reglas son:

Mencionar el nickname.

No usar clones.


Premios:

Se les otorgará premio los 3 comentarios más creativos con 2000 Créditos + 300 Diamantes + Candado de amor.


Los comentarios se tomarán en cuenta hasta el día 16 de febrero del año en curso.


 

 

¿Qué opinas?

Comentar
Gherard

- 1 mes atrás

Los comentarios a partir de éste ya no son válidos.


-Pedro.

- 1 mes atrás

JAJSJASJAS, lo que hacen por unos diamantes y creditos.


ArianaWilson

- 1 mes atrás

Wey mi ets me termino el 12 de febrero nmms nmms;v


ArianaWilson

- 1 mes atrás

ohh yeah diamantes


Daryeisi98

- 1 mes atrás

Para: PixelGamerYT Sabes creo que yo no te gusto, ya que cuando confesé mis sentimientos hacia ti me dijiste, JAJA Gracias :) Eso me dolió un poco y cuando de hablo de un poco hablo de que llore por 1 semana entera pero bueno que se le va a hacer no le gusto no siente atracción por mi pero..... no era a si cambiaste mi vida por completo soy una persona feliz a tu lado por siempre y para siempre, de verdad nos conocimos por aquí y ahora en la vida real bueno en realidad por Whats no en la vida real ya que lastimosamente estas en otro país eso es un poco triste yo 11 tu 16 algo ilegal pero nos amamos igual, JAJA algo ilegal. Eres una persona Hermosa,Ingeniosa,Graciosa y bueno muchas mas cosas de verdad te amo por cierto elimina tus putas pls :) Te Amo y aunque se que este comentario no va a ganar soy feliz con saber que pude expresar un granito de arena de lo que siento por ti porque faltan 3 playas mas .Te Amo Para:PixelGamerYT °3° (EL °3° NO VA CON SU NOMBRE) De : Daryeisi ATT: ¿El Amor De Tu Vida?


Volvox

- 1 mes atrás

malditos indios sin vida seguro estan enamorados de algn de kekos


Faduva

- 1 mes atrás

Que putas, todos están enamorados o qué xd..... Atentamente, el hombre sin sentimientos.


Qeaz

- 1 mes atrás

Para: Thorres He pensado en cómo poder decirte lo mucho que significas para mí, apenas te conocí supe que eras alguien muy especial, me atrapaste con tu buen humor y tu siempre constante estado de optimismo, pensé ¿por qué alguien tan maravilloso me prestaría atención? ¿por qué se fijaría en mí?. Como sea que haya sido, aquí estás, conmigo y estoy tan agradecida por eso. Me llena de alegría saber que una persona está para mí, me cuidas y procuras como nunca nadie lo había hecho. Eres un ángel, una luz que llego a iluminar mi vida entera. Eres mi adoración.


m4rtina

- 1 mes atrás

Desde ese día que te conocí con tu amiga que estabas en el recibidor y yo las salude como si las conociera te siento parte de mi hasta que nuestra amiga se fue y pues quedamos nosotras con otro grupo.. eres mi todo, doy mi vida por ti y aunque no te conozca en persona se ve que eres carismática, amigable y como no decirlo? Para mi eres oro kei, siempre estuviste conmigo a pesar de las boludeces que hacía y me dabas esos consejos cuando yo pasaba pena por cosas que no hacía o no valia... ahora que ambas ya no jugamos me tomo el tiempo de agradecerte cada segundo de los años que estuvimos juntas porque gracias a ti soy mejor persona y como no tengo novio decidí escribirte a ti porque eres más que mi hermana del alma❤ amo demasiado tu forma de ser a pesar que tengamos la misma edad y tu seas más madura que yo.. pasamos por peleas y aún así nos adoramos !! Eres única no hay nadie más como tu, agradezco que el destino te haya puesto en mi camino para cambiarme de buena manera 😊 Siento que si te perdiera sería como perder una parte de mi o aún peor sería como estar muerta en vida jamás te olvidare bebesita Para Keila.


soydextavina

- 1 mes atrás

SI FUERA MAS GUAPA LISTA Y DE REVISTA TENDRIA EL VALOR DE CRUZAR ESE CALLEJON Y PREGUNTARTE QUIEN ERES, ME SALUDAS DESDE EL FRENTE Y NI TE IMAGINAS QUE LLEVO POR TI MI ROPA MAS BONITA, Y AL VERTE MOVER TU MANITO ME LLENA MIS PUPILAS, DE PRONTO ME MIRAS TE MIRO Y SUSPIRAS CIERRO LOS OJOS APARTAS LA VISTA Y ME PONGO A TEMBLAR, ENTONCES OCURRIO LO INESPERADO MIS LABIOS DESPIERTAN Y PRONUNCIAN TU NOMBRE TARTAMUDEANDO, ME IMAGINO QUE PIENSAS QUE SOY TONTA O ALGO ASI, Y ME QUIERO MORIR, PERO EL TIEMPO SE DETIENE TE ACERCAS A MI Y ME DICES : YO NO TE CONOZCO Y YA TE ECHABA DE MENOS, Y YO LE CONTE QUE CADA MAÑANA RECHAZO EL CAMINO CORTO Y ELIJO ESTA RUTA PARA CAUTIVARME CON TU BELLEZA, LO QUE MAS ME SORPRENDE DE TI ES QUE TU TE ATREVISTE A DARME UN BESO YO TE DIGO TE AMO Y TE REGALO EL SOPLO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON... (DEXTAVINA SE LO DEDICA A SU PAREJA BENJAMIN, PERO SOBRE TODO A SUS AMIGOS JOAQUIN Y NICOLAS)


Carlii10

- 1 mes atrás

Desde que estás conmigo siento que el mundo ha cambiado, debe ser que yo he cambiado y que veo el mundo con ojos diferentes, más alegres, más esperanzados y todo gracias a tu amor,hoy que celebramos nuestros primer San Valentín juntos quiero que todo sea perfecto para que este día quede para siempre en nuestro corazones como una muestra de nuestro gran amor,que cada vez que estés triste o dudes al menos un poco del amor que siento por ti recuerda este día y entonces sepas que te amo con todo lo mejor de mí. Eres el unico que me hace sonreír cuando tus recuerdos vienen a mi mente, cuando recuerdo tus ocurrencias, tu risa; me lleno de ternura cuando recuerdo tu forma de amar.Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que me sigas pasando por el resto de mi vida, aunque mis ganas de verte son más grandes que la distancia que nos separa te llevo aquí muy cerca de mi corazón sin nada más para decir ¡Feliz San Valentín, mi amor! (Identidad Confidencial).


MOD-enniojr

- 1 mes atrás

Bueno esto va dedicado para una persona especial y única esto es para ti: Ya que no estamos cerca para darte amor físico y dulces que se cómo te encantan, cómo no puedo cumplir con esos dos regalos por ser este día especial decidí recopilar todo lo que me gusta de ti y de tomarme el tiempo y el detalle para alegrarte el día y ya que compartimos mucho en común. Quiero darte a conocer todo lo que me gusta de ti en está lista: Lo que más destaca a la hora de que te conocí y me encanto y me sigue encantando es lo tierna que eres, lo bella, preciosa, hermosa, inteligente, cariñosa, amorosa y pervertida inocente que eres... Y aunque el destino nos haya separado en forma física tal que no pueda darte un abrazo y lo que más ansío un beso... Ya sabes que te prometí irte a buscar espero cuando eso pase aun estés dispuestas y nunca cambies de opinión... Eres maravillosa y un ser increíble y único. Quiero agradecerte por ser mi reina sin un reino que mandar, mi princesa sin un cuento, mi vida, mi amor... Tienes que saber que eres mi reina porque reinas en el reino de mi corazón, mi princesa por que eres un sueño para mi y si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, a no verte y tener vida... Además que antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor. Ya sé que podría estar delirando o hablando cosas sin sentido pero me gustaría que si me dieran un deseo, este sería volverte a conocer y enamorarte de nuevo... Eres tan perfecta... Tanto que incluso de esa boquita tan linda que tienes, hasta las malas palabras que dices... se escuchan muy bonito. Y bueno no me queda más que decir sino que solamente te dejaré de amar cuando tenga evidencias irrefutables y claras de que alguien te quiere un poquito más que yo. En dedicación para: Esa única persona que se pudo robar mi corazón y soportarme. No diré nombres para mantener su integridad. PD:¿Cuál es mi delito? Amarte, ¿Cuál es mi sueño? Tenerte, mi mal es no poseerte y mi agonía, olvidarte. Pero bueno no importa la distancia que nos aleja... lo que importa es que hay un cielo que nos une. Donde sea que estés... Solo quiero decirte que si cada vez que yo pensara en ti una estrella en el cielo se apagara... No quedarían estrellas en el firmamento que brillara.


-Pedro.

- 1 mes atrás

Dicen que uno se enamora de verdad solo una vez, pero yo cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar otra vez... Apareciste de la NADA y te convertiste en mi TODO. Eres esa persona que conocí por casualidad, sin saber que ibas a ser lo más importante para mí. Cuando te vi la primera vez tuve miedo de mirarte. Cuando te mire tuve miedo de quererte y ahora que te tengo, siento miedo de perderte. Si me dieran la oportunidad de pedir tres deseos, te pediría tres veces a ti... Para: Esequielpro12


Pichukvh

- 1 mes atrás

hoy abro mis sentimientos por una persona en especial que tiene todo mi respeto y cariño, por mas que ya no nos veamos sabemos que los dos sentimos un calor fuerte por nuestro amor a distancia, todas las veces que me desaparecía por meses sin decir nada las veces que volvía a conectarme jamas desteñiste conmigo, siempre me dabas la bienvenida y me recibías con cariño, siempre estuviste para mi en todo momento, es algo que valoro de verdad, recuerdo todas las veces que pasabas construyendo salas y ahi iba yo a guederte para alegrarte momentos que siempre estaran en nuestra memoria. jamas me disgusto nada de vos, me aceptas te por lo que soy y jamas me discriminaste y lo aprecio demasiado. o a aquellas veces que te robaba besos mientras estabas ausente... simplemente gracias por estar siempre conmigo, el amor que te tengo es mas grande q tu... SOS el hombre que mejor he conocido aquí te estimo mucho PARA: Franc


.:Kelany:.

- 1 mes atrás

shoremos


Franc

- 1 mes atrás

violador jajajaja tqm bro, gracias por tu amistad incondicional y siempre estar, en cada momento y etapa de mi vida, por esa amistad leal y pura, como duradera que apesar que no entras mucho siempre me tienes pendiente


JeanDixon

- 1 mes atrás

Me decidí a escribir esta carta, porque hay cosas que me cuesta decir Creo que es una barbaridad que siendo tú tan especial conmigo, nunca te haya agradecido suficientemente y, peor aún, creo que tampoco te he dicho, Con sinceridad, no soy el tipo de persona que pueda decir “te amo” fácilmente, en cualquier hora del día, ni a ninguna hora. Me cuesta mucho decir esa frase, o cualquier frase que se parezca, pero no porque no tenga los sentimientos más lindos hacia ti. Realmente, sí te amo con toda mi alma. Pero, no me pidas que te diga palabras románticas, ni mucho menos, que te componga un bolero. Sabes que no puedo prometerte palabras de amor, pero, definitivamente sí puedo amarte cada segundo Déjame amarte de este modo, de un modo instintivo, pero auténtico. Para YuyitaFossati ojala vuelvas :(


.:Kelany:.

- 1 mes atrás

es feo cuando los amigos se van :c


Azulito.

- 1 mes atrás

Te amo, solamente eso. Tu me ayudaste, tu estuviste conmigo en las buenas y malas, aunque te halla ignorado igual te quiero como a nadie. La verdad estoy arrepentido por lo que paso entre nosotros por favor no me ignores, si se que aveces me paso de ladilloso losé, pero entiende que sin ti no soy nadie... Solamente espero que algún día leas esto, recuerda algo, por mas imperfecto que seas te seguiré queriendo, a pesar de que sepas que no me gustan los hombres te quiero como un amigo y un hermano. Para: INotDem


Perraflaca123

- 1 mes atrás

Te amo unicamente a ti, no tengo nada; ni capacidad, ni inteligensia, nada, nada, tengo el amor... es terrible. Y es por eso que si te perdiera me perderia a mi misma y ya no seria entonces yo, seria una pobre mujer como ay miles y miles. Tienes que conprender que no tengo nada mio, tu me poses enteramente. Y si me amas cuidaras presiosamente tu bida, porque sin ti seria como un sobre bacio. Pensar en que puedo perderte me retunba la cabesa... me arrepentiria de no aberte dicho ''te amo'' por ultima ves. -Perraflaca123 ok


Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad