Informativo

🚍 | Charla Infobus IV

¿Te consideras una persona amante de las conferencias y de charlas con beneficios informativos?, Entonces estoy seguro de esta noticia te encantará,

¡El infobus está de vuelta! Y como siempre, viene con temas muy interesantes, emocionantes, y ¿Por qué no? Entretenidos. El bus siempre se ha caracterizado por ser un espacio libre dónde expresar tu opinión acerca de un tema en discusión y siendo uno de los eventos favoritos de la comunidad, hemos decidido traerlo de vuelta.


CHARLA


 Contaremos con una variedad de temas, entre ellos el Catfish/catfishing, siendo este un tema muy importante en cuestión de redes sociales, teniendo en contexto el usurpar la personalidad de alguien en redes sociales y/o internet.Contaremos también con los Estereotipos sociales, con este tema se busca embarcar y considerar los pensamientos e ideales falsos que se tiene hacia un país, la cultura o religión de cada persona. Englobando así y tomando en cuenta el tema del coronavirus en china. Por último se hablará de los Timos/Engaños el cual será un tema de prevención para que puedas evitar que algo así te suceda, ya seas alguien experto o novato.

 Esta charla vendrá a manos de nuestros Community Managers. Cuyo objetivo es crear conciencia sobre los temas a tratar ya mencionados. Buscamos expandir el raciocinio de los users para lleguen a utilizar la información que les sea proporcionada en este evento para su vida diaria tomando en cuenta las experiencias y consejos que darán nuestros usuarios como complemento a sus anéctodas de una manera muy interactiva y cómo no, entretenida y divertida.

 ¿Premios? ¡Por supuesto que si! Y esa es la parte más divertida debido a que, se van a dar premio a todos los usuarios que participen y cuenten sus anécdotas, aporten a la concientización de uno de los temas. Los usuarios que asistan se les recompensará con placas, diamantes y más.


FECHA & HORARIOS


 Se harán 2 sesiones siendo la primera el día Miercoles 26 de Febrero y luego la segunda el Viernes 28 de Febrero amba las mismas horas a continuación:

03:00 P.M. Venezuela, y República Dominicana
02:00 P.M. Colombia, Ecuador y Perú
04:00 P.M. Argentina y Chile
20:00 P.M. España
01:00 P.M. México (CDMX)


El parque del infobus estara disponible desde ahora en nuestro apartado de salas publicas.

 No olvides dejar un " me gusta " en esta noticia y tu opinión!

¿Qué opinas?

Comentar
jadi300

- 4 años atrás

Holaaa


Perraflaca123

- 4 años atrás

una cosa que no entedi es que si todos emtraran al bus y si todos tendran que dar una anetdota


AllukaVolve!

- 4 años atrás

Sí. Asistiré a las 2 charlas igual desaprobé el año asi que me da igual jajaj.


wxzy

- 4 años atrás

@CM-Cxce


Dhxk

- 4 años atrás

ah bueno te me cuidas


AdamLambert

- 4 años atrás

- dijo el moco


wxzy

- 4 años atrás

la dará la mejor q pueden pedir



Noticias similares