Concursos

8 de Marzo | Día de la mujer

¡El rostro de una mujer debe estar acuñado por su propia historia!
By Franc

 El día internacional de la mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo; fiesta nacional en algunos países. Fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975.

 La primera conmemoración se realizó el 19 de marzo de 1911 en Europa: Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza; desde entonces se ha extendido a otros países y continentes.

 En 1972, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró a 1975 Año Internacional de la Mujer​ y en 1977,​ invitó a los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

 Mujer...Es ser todo en esta vida, son la creación más sublime que dios pudo crear, son la inspiración para muchos y la guía para otros, son la personificación del amor en sí mismo, son simplemente mujeres, por eso les deseamos toda la comunidad de xkekos, un feliz día y queremos invitarla a una hermosa fiesta dedicada especialmente para ustedes, donde tendremos buena música, rifas de creditos, diamantes, rares y lluvias de placas.

¡Valorate y quierete porque eres importante!


Esta fecha no puede pasar desapercibida. Es un día que merece la pena recordar, puesto que se da importancia al sexo que, a lo largo de la historia, ha estado en algunos ámbitos en un segundo plano y por eso, les traemos muchas sorpresas este día, sorprendiendonos con un entretenido juego de palabras, las muy conocidas en el mundo como Sopa de Letras.

 En la siguiente imagen se encuentran escondidas 10 palabras relacionadas con el tema de la mujer. Tendrás que descargar la imagen dando [Click Aquí]. Una vez tengas resuelto el sopa de letras, tendrás que tomarle captura a el remarcado de las palabras solicitadas.

 A continuación tendrás que subir la imagen a un alojador de imágenes de tu preferencia, si no conoces ninguno aquí te dejamos algunos que pueden servirte: Imgur, Prntscr, Beeimg, etc.

 

[Click aquí para acceder al formulario]

 

Solamente los diez primeros en encontrar todas las palabras ganarán el siguiente premio:

 Premio: 2000 Créditos + 250 Diamantes + Placa a elegir.

 

 ¡Esperamos que logres estar entre los 10 primeros y ganes estos fabulosos premios. ¡Mucha suerte!

¿Qué opinas?

Comentar
Franc

- 4 años atrás

Ganadores del sopa de letras: DI0S, CM-Cxce, LuisGlz, .letguis, Joselito870, Arachnophobia, Rol., Layza..Los Premios se estarán entregando en un plazo de 2 o 3 días.


Cafe

- 4 años atrás

Ame esa noticias, Asi que Feliz dia de la mujer a todos mis bellas amigas y a la Diosa Altair & Carol los tkm



Noticias similares