Concursos

EXPRESS | CANASTA PERDIDA

¡Saltemos como conejo, entre el hotel!
By Franc

 

¿Nos podrías ayudar a encontrar la canasta pérdida de huevos de pascua?. Un día, un conejo iba por el bosque buscando huevos para llevar a su familia, pero se chocó con un gran hotel, llamado xkekos, lleno de muchos torneos y eventos, que no pudo resistir a perderse la diversión y se animó a participar, pero lamentablemente para divertirse tanto como pudiera, puso su canasta en el suelo de una sala, en uno de todos los concursos que asistió olvidandola, sin saber en qué lugar la dejó. El conejo era tan inteligente, que pensó y le llegó la magnífica idea de hablar, con uno de los staff de dicho eventos, el staff tenía un mapa, en una caja fuerte de toda la estructura del hotel, en el cual integró a toda la comunidad de xKekos, para buscarla, este les pondrá como desafío encontrar esa canasta de huevos que se encuentra al final del recorrido. ¿Podrás ser igual de inteligente que el conejo para escabullirte por el laberinto?.


DESAFÍO


Tu misión será muy sencilla, tendrás que desarrollar el siguiente laberinto y enviar su composición realizada cuando ya la hayas logrado terminar. Deberás de ocupar de mucha rapidez para enviarnos tu respuesta ya que se seleccionarán un total de 5 usuarios, los cuales recibirán maravillosos premios al haberlos finalizado.

Es muy importante que observes claramente la imagen del laberinto ya que este solo tiene 1 camino al final, no más. Ten cuidado ya que solo podrás enviar tu respuesta una vez. 

 Importante: Para descargar la imagen del laberinto, click: [Acá] y deberan subirla a Imgur, Prnt, Beeimg o algún logeador de tu gusto que les de un link directo.

Observa bien el punto de partida y tu destino, de esta forma te será más fácil resolver dicho laberinto. Una vez ya tengas tu respuesta tendrás que enviarla, click: [Acá] previamente subrayando tu camino con alguna aplicación de tu computador, como Paint u otro sitio de imagen.


PREMIOS


Los 5 primeros en enviarnos sus respuestas recibirán 500 Créditos + 400 Diamantes + Placa Exclusiva.

La placa que recibirás es la siguiente:

Los ganadores se pondrán en los comentarios, así que ¡Atentos!


REDES SOCIALES


Página en Facebook Instagram Discord

¿Qué opinas?

Comentar
Franc

- 3 años atrás

Ganadores: lDanna, hanselolo, Serius, Arachnophobia y Layza, gracias por participar, enseguida recibirán sus premios.


-Marianaa.

- 3 años atrás

Ahhh mrd....


Grave.

- 3 años atrás

Tamos Activos


Samthegame2

- 3 años atrás

Tripiante este concurso :D


lDanna

- 3 años atrás

yagané



Noticias similares