Informativo

CENTRAL DE JUEGOS | KEYS

¡Vuelve una nueva temporada!
By Franc

¡Vuelve la central de juegos en este mes de Mayo!

¿En qué consiste?

 Este mes, se viene cargado de muchísima diversión por parte del departamento de entretenimiento, cada miembro creó 10 maravillosos juegos en los cuales podrás disfrutar, pero necesitas de mucha habilidad y estrategia para poder superarlos, donde deberás recolectar, la colección de 10 placas que contiene cada uno de ellos para obtener una recompensa. Los juegos serán abiertos en días diferentes, la duración de los mismos será de 2 días, con esto tendrás la opción de jugar y tener más posibilidades para recolectar las respectivas placas de cada uno.

 Cada juego tendrá explicación acorde a su procedimiento, de esta forma sabrás cómo superar los distintos niveles estratégicos que requiera cada uno de ellos. Dichos juegos serán abiertos en los siguientes días: 01/05/2020 hasta el día 10/05/2020.

En los horarios:

 4:00 PM:  Panamá, Perú, Colombia, Ecuador y México DF.

 5:00 PM: Venezuela, Chile y República Dominicana. 

 6:00 PM: Argentina y Uruguay.

 11:00 PM: España.

 Es importante recalcar que la duración de 1 juego será de 2 días, pero al día siguiente de haber abierto el juego 1, se abrirá el segundo y cuando haya que abrir el tercer juego es cuando el primero se cerrará.

Premios/TOPs:

Puesto 1-2: 5000 créditos + 2500 diamantes + Rare Único +  5 xPoints.

Puesto 3-5: 1000 créditos + 500 diamantes + Rare Común + 3 xpoints.

 Solo habrán 5 ganadores seleccionados, luego de haber obtenido sus 10 placas, debes ser agil y crear una sala en el hotel y colocar los expositores todos juntos en orden de números y tomarles un Screenshot y subirlo a un alojador de imágenes, tales como: imgur, prntscr, beeimg y enviarla en el formulario, para que de esta forma puedas entrar rápidamente al TOP, la entrega de las placas se tendrá que hacer en la fecha una vez finalizado dicho evento. Recuerda que si no quedas entre los 5 seleccionados tendrás otros eventos en los cuales podrás participar y ganar maravillosos premios. 

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

Los expositores puedes encontrarlo en nuestro catalogo, buscando en el buscador por el nombre expositor, sino sabes que son acá te dejamos un ejemplo:

Fecha de finalización y de entrega del capture: 10/05/2020, los ganadores se anunciarán en los comentarios y discord, al finalizar dicho evento.

 

 Las placas que tendrás que recolectar son las siguientes:

 Advertencia: No se permite, el editar la foto de los expositores, ya que se supervisará que tengas las 10 placas, persona que haga trampa, será descalificada/o automáticamente.

 

 ¡Muchas gracias a todos por ser parte de xKekos, si tienes dudas de la central, no olvides hacérsela a los encargados de entretenimiento o a los guías!. ¡Suerte!.

¿Qué opinas?

Comentar
diegoo12

- 3 años atrás

QUIERO LA PLACA


DanieI

- 3 años atrás

Quiero ganar esas fabulosas placas < 3


Samthegame2

- 3 años atrás

:O me encanto este concurso Wojo



Noticias similares