240 usuarios en línea
Informativo

AUTOMÁTICOS | NOVEDADES

¡Entérate de lo que nos trae este tipo de eventos!
By Vixis

No cualquiera puede realizar un juego automático de forma dinámica, y es por eso que queremos informarte acerca del valor de estos eventos, pero...
¿De qué tratará? ¡Vamos a ello!


 NOVEDADES 


 El cargo automático es un rango con el mismo ideal que game master, pero, de gente caracterizada por tener altos conocimientos de Wired.

 Los encargados de velar por el entretenimiento automatizado también se llevarán premios debido a su rendimiento, éstos serán pagados semanalmente con mínimo 48 Lingotes.

 Puedes poner tu mejor juego 24/7 en salas públicas la cual será un evento especial con plazo de máximo una semana, y así promover la competencia y diversión para los usuarios.

 Al ser automático, ascenderás después a moderador. Sin embargo, si asciendes a moderador ya no podrás recibir paga semanal, ya que es solo exclusivo para ATMs.

 Los premios en 24/7, además de otorgar placa y xpoints, serás recompensado con un drako la cual es la nueva moneda que tendrá el valor de 8 Lingotes. De esta forma, según el game master o automático (sin olvidar que son rangos diferentes) que abra evento quedará de esta manera:

 

Eventos / Rango

CE/GMR/GM/GE

PRE-ATM/ATM

Clásico / Manual

Sofa VIP

Sofa VIP

Automático / Labs

Sofa VIP

DK

 


 REQUISITOS 


 Crear 10 juegos automáticos, los cuales cuenten sin excepción alguna con la tabla de puntos y sus instrucciones.

 Tener buen comportamiento registrado en el hotel, es decir, nada de timos, quejas o algún antecedente.

 Como mínimo estar registrado después de un mes y disponer de conexión aceptable.

 Obligatorio contar con las redes sociales: Facebook y Discord.

 Tener creatividad para presentar juegos o incluso ideas acorde a las futuras campañas del hotel.

Éstas son las condiciones que debes presentar para optar con el cargo, pero antes de ello, se te pondrá a prueba y ascenderás según tu rendimiento en 3-4 semanas.


¿Eres bueno manejando Wired? ¡No dudes en presentarte!

 

 Cualquier duda o inquietud que tengas respecto a la noticia no dudes en decirnos por nuestras redes sociales o contactarnos dentro del hotel.

 


REDES SOCIALES


Facebook  Instagram  Discord

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad