Campañas

CAMPAÑA VERANO

¡El verano llego a kekos! prepárate para ponerte tu bloqueador y sombrilla bajo el sol. ¿Estás listo?

 

Llego el verano a kekos, un mes lleno de espectaculares eventos y novedades llega a nuestro hotel. El verano ha llegado y sin duda todo el equipo Administrativo está emocionado de compartir con toda la comunidad, todo lo relacionado a eventos que habrá en este mes de Junio. Todas estas actividades se estarán llevando durante todo el mes de junio, habrá una gran cantidad de juegos, dinámicas y actividades llevando a cabo también por nuestras redes oficiales y dentro del hotel, estos eventos serán realizados por miembros de la administración para que toda la comunidad de kekos pueda disfrutar de una estadía llena de diversión.
¿Serás capaz de poder llevarte un puesto entre esta variedad de eventos?, ¡Sigue leyendo para que puedas enterarte!

¿Te gustaría saber los retos en este mes?


Contaremos con nuestra increíble Central de Juegos realizada por nuestro (Departamento de Moderación y Game Manager arrancando desde el 1 de junio. En esta CDJ podrás disfrutar cada uno de los juegos asignados , tendrás que enfrentarte a cada uno de los obstáculos, desafíos y retos que podrás encontrar dentro de cada uno y para poder conseguir uno de los 5 puestos, al completar cada uno de los juegos asignados recibirás únicamente un puesto para poder entrar a la categoría en el TOP de seleccionados.

Para los amantes de los Dados no podría faltar un maravilloso Torneo de Dados donde podrás tirar tu mejor dado y demostrar que eres el mejor en conteo y suerte. En este torneo pdrás pasar un momento agradable y llevarte un puesto si llegas a clasificar, el torneo se estará llevando a cabo el Sábado 20 de junio, ¡No te lo pierdas!

Esta campaña nos trae dos fabuloso Concursos de construción esperado por muchos de los usuarios. No lo pienses dos veces para participar y deja volar tu imaginación, conociemento. Estos cc se realizarán por diferentes miembros del equipo, dichos concursos estarán activos en diferentes fechas, es decir el primer concurso será subido el Martes 2 de junio y el segundo será subido el Domingo 14 de junio. Cada uno de estos tendrá su explicación por noticias idividuales. , ¿Dejarás pasar esta oportunidad de demostrar tu capacidad en construcción? ¡Suerte!

Contaremos también con una gran cantidad de Torneos, el primero sería Pañuelo que se estará llevando a cabo el sábado 6 de junio, en este torneo debes contar con suerte y lo más importante agilidad para poder ser el anfritión en dicho torneo. También contaremos con el segundo torneo que estaría títulado como Huye de los Cangrejos, en este torneo tendrás que que huir de los cangrejos sin dejar que te toquen, si dejas que alguno de ellos llegue a tocar tu keko automáticamente serás eliminado, este juego contará con un total de 5 rondas, dicho usuario que quiera llegar a clasificar a la siguiente fase tiene que aguantar hasta que el tiempo de la partida llegue a finalizar y así automáticamente clasificar. Este torneo se estará llevando a cabo el Viernes 12 de junio
En este ultimo torneo nos acompañará un nuevo juego títulado
Escápate de los Sttaf, todos los usuarios que vayan a participar van a jugar en una sola ronda, este nuevo modo contará con un área de suficiente espacio para que todos puedan participar y el tiempo sea nivelado para todos, este torneo es con una dinámica nunca vista en kekos, dicho torneo durará un día completo en movimiento. El método de ganar sería quedar en el TOP 3 en la tabla de puntos, el juego es totalmente 24/7 el evento estará abierto para el Jueves 25 de junio.

Llego la Kekominia a kekos!. Contaremos con un kekomania, uno de los concursos más esperados por toda la comunidad y como pueden ver  aterrizo a nuestro hotel. Aquí tendrás que responder un cuestionario basado en algún tema específico con una gran cantidad de preguntas relacionadas con dicha película. Este Kekomania se estará subiendo el Martes 9 de junio, no desperdicies el momento de ser uno de los mejores en responder el cuestionario. disfruta cada una de las preguntas que serán posteadas y basadas en una increíble película.

Esto no es todo, podrás disfrutar de fabulosos concursos en nuestra home como los de dibujo y en redes sociales que son los esperados Express por muchos fanaticos de nuestro hotel.

Lo más esperado el (Departamento de Linces) nos trae el magnífico Festival Veraniego, este festival será un evento en grande donde toda la comunidad de kekos podrá asistir y pasar un momento caluroso. El festival contará con una cantidad de Minijuegos y este gran evento se estará llevando a cabo el Sábado 13 de junio del año en curso.

Estaremos contando con un Laberinto veraniego, donde tendrás la oportunidad de pasar varios tramos y distintas trampas con diferentes obstáculos en medio de todos los niveles, este laberinto estará disponible desde el Lunes 15 de junio.

Por ultimo y para cerrar esta campaña veraniega de junio contaremos con dos espectaculares EVENTOS, el primer evento sería por el Departamento de publicistas asignado para el Sábado 27 de junio. El evento definivito para despedir nuestro mes sería el que nos trae la Radio de Xkekos donde se estarán haciendo rifas y estarán dando placas, este torneo esta lleno de muchísimas sorpresas.


Cada uno de estos eventos nombrados tendrá una Noticia con información exclusiva acerca de estos.
Esperemos les haya gustado esta nueva Campaña!, No olvides dar manito arriba. Gracias a todos por formar parte de nuestra comunidad xkekos.

 

 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares