Informativo

CABAÑA VERANIEGA | RESULTADOS

¿Fuiste uno de los elegidos?

Durante la campaña más calurosa del año, se propuso un desafío de construcción donde tenías que crear una Cabaña Veraniega, en esta cabaña se hospedaron muchísimos para vacacionar en las 3 cabañas más reconocidas, estos turistas pudieron pasar una magnifica estadia gracias a la ayuda de los constructores que hiceron estas espectaculares Cabañas. Tras una larga revisión de las salas que se postularon ya tenemos las elegidas, ¿Quieres conocer cuáles fueron las escogidas ? ¡Sigue leyendo!
 


¿Quiénes son los ganadores?


 

(VER SALA)       (VER SALA)      (VER SALA) 

Samthegame2

Idonktwon.

Keitch.

¡Muchas felicidades a los ganadores sin duda dejaron volar toda su imaginación! No podemos dejar pasar a los demás usuarios que participaron en este maravilloso concurso de construcción, muchos dejaron su esfuerzo y conocimiento en cada una de las salas. Cada uno de los aspirantes pudo demostrar su nivel en construcción pero desafortunadamente no todos pudieron ganar un lugar, si no fuiste uno de los ganadores no te desanimes habrán muchos más concursos.

¡No olvides dar manito arriba y comentar que te parecieron cada una de las salas ganadoras! Gracias a todos por formar parte de nuestra comunidad xkekos.

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares