Concursos

KEKOMANIA | Summertime

¡Sol, Playa y Arena!
By Franc

  

Summertime es una serie italiana de televisión dramática producida por Cattleya que se estrenó en Netflix el 29 de abril de 2020. La serie está protagonizada por Rebecca Coco Edogamhe, Ludovico Tersigni y Amanda Campana. Se lleva a cabo en un pequeño pueblo en la costa adriática, Cesenatico, y gira en torno al verano (Rebecca Coco Edogamhe) y su vida amorosa. Está inspirado en Three Meters Above the Sky de Federico Moccia.


INSTRUCCIONES


Tendrás que responder un cuestionario con un total de 10 preguntas relacionadas con esta película. ¿No la has visto todavía?, ¡Corre a hacerlo disfruta del romanticismo que conlleva esta hermosa historia de verano!. Las preguntas estarán mezcladas con un desarrollo y el resto en test. Encontrarás preguntas con respuestas cortas, múltiple opción y en escala

 Los primeros 10 usuarios en enviar el formulario con sus respuestas correctamente serán los ganadores de este concurso. Solamente tendrás una oportunidad para contestar las preguntas. En caso de que falles en alguna, tu participación no será válida.

 

 [CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO]


PREMIOS


500 Créditos + 500 Diamantes + Placa Especial

La placa que recibirás es la siguiente:

Los ganadores de este concurso serán anunciados en Discord.


REDES SOCIALES


 Página en Facebook  Instagram  Discord

 ¡Déjanos un like, participa y gana!

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares